.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 8 de julio de 2011

ADRIÁN FORNERO FUE PRESENTADO COMO EL NUEVO TÉCNICO DEL TRIGUERO




Parte de prensa del Club Leones :
-

El club Leones D.A.S y B, comunica mediante el presente Parte de Prensa, la presentación del nuevo Cuerpo Técnico de Primera y Cuarta división de Futbol.


El mismo fue presentado ante todos los jugadores de nuestro Club, este viernes 8 de julio alrededor de las 20.00 hs.


EL nuevo Cuerpo Técnico, está integrado por Adrián Fornero, fruto de nuestro semillero de gran trayectoria en el futbol Profesional, formando parte de los planteles de Primera División del futbol de A.F.A, del Club Atlético Talleres de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta; Gabriel Bustos, ex Director Técnico del Futbol Infantil del Club Instituto Atlético Central Córdoba, de la ciudad de Córdoba y actual responsable de todas las categorías de Futbol Infantil de nuestra Institución; y el Profesor Nicolás Pandolfi como preparador físico.


Es importante destacar, el nuevo proceso que se inicia, integrando el Futbol Infantil con la Cuarta y Primera División, con la intención de amalgamar un solo proyecto futbolístico en todas las categorías de nuestro Club.


Para ello, se integra a dirigentes de la Sub Comisión de Futbol Infantil al manejo del Futbol Mayor, junto a integrantes de la Comisión Directiva que ya venían realizando esta gestión.


Este proceso, genera muchas expectativas en el mundo triguero, ya que mediante la implementación del mismo se proyecta promover a corto y mediano plazo, jugadores de nuestro semillero, con la intención de mantener a nuestra Institución con el más alto prestigio en el futbol de la Región.


Así mismo, la Comisión Directiva, agradece al anterior cuerpo técnico y a todo el plantel, por la excelente performance en el Torneo Apertura 2011 de la Liga Belvillense de Futbol, que una vez más, como en los últimos años, nos tuvo como protagonistas de la Final del mencionado campeonato.


Sin mas lo saludo atte.


Sebastian Molina (h)

Jefe de Prensa Club Leones

No hay comentarios:

Publicar un comentario