.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 4 de junio de 2011

CUARTOS DE FINAL DE VUELTA : SARMIENTO PERDIÓ Y QUEDÓ AFUERA



Primera : SARMIENTO (L) 2 - 3 UNIÓN (M)

Cuarta : SARMIENTO (L) 2 - 1 UNIÓN (M)

-

Por Lucas Pairetti

Tras igualar 1 a 1 en el partido de ida disputado en Morrison, Sarmiento recibía a Unión en La Calderita
Y el conjunto visitante se aprovechó durante los 90 minutos de muchos errores defensivos cometidos por los Demonios y del poco volumen de juego que mostró el conjunto dirigido por Sergio Coleoni.
A los 15 minutos, Wilson Acuña sacó un excelente disparo desde más de 30 metros que se clavó en el ángulo izquierdo de Ezequiel Pelosso que nada pudo hacer.
Así se fue la primera etapa pero antes del cuarto de hora del complemento, Sarmiento llegó a la igualdad. Tras un pase profundo de Federico Inestal, Lucas Cardarelli quedó solo dentro del área y cedió hacia el medio para que Bernardo Ciocca solo tuviera que empujarla.
Pero sobre los 27 minutos, Marcelo González recibió un balón dentro del área y ante la marca de Lucas Cavallero sacó un remate por encima del arquero Pelosso para poner al Tricolor arriba en el marcador.
Sin embargo, con pocas ideas y fútbol, Sarmiento lo empató nuevamente. A los 40 minutos, Cavallero metió un pelotazo largo al área para que Bernardo Ciocca peine el balón sobre la mala salida del arquero Leonel Luciani y marque el parcial 2 a 2.
Cuando todo hacía parecer que los Demonios pasarían de ronda por la ventaja deportiva, Unión volvió a convertir.
Sobre los 44 minutos, Jorge Molinari ejecutó un tiro libre desde el sector derecho del ataque, en el corazón del área apareció sin marcas César García que metió un cabezazo cruzado para darle el pasaje a los de Morrison a las semifinales.

Cuarta División
Con goles de Tomás Pratti y Horacio Garetto, Sarmiento venció 2 a 1 a Unión y se metió a semifinales con un global de 3 a 1.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Federico Inestal, Marco Bustos (Franco Soletti), Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Lucas Pavesse, Emanuel Bolzicco, Lucas Cardarelli (Jonathan Lescano) y Darío Ceballe (Emiliano Nitardi).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Jorge Gómez.
DT: Sergio Coleoni.

UNIÓN (3): Leonel Luciani, Juan Pablo Cagliero (c), Mauricio Sosa, Fernando Cabrera, Mauricio Combetto (Maico López), Juan Pablo Truglio, Jorge Molinari, Gustavo Basso (Mariano Bajamich), Maximiliano Bazán (César García), Wilson Acuña y Marcelo González.
SUPLENES: Arnaldo Encina y Lucas Molinari.
DT: José Luis Pisaroni.

GOLES: PT 15’ Wilson Acuña (U). ST 15’ y 40’ Bernardo Ciocca (S), 27’ Marcelo González (U) y 44’ César García (U).
AMONESTADOS: Fernando Cabrera (U), Marcelo González (U), Mario Mentil Pages (S), Mariano bajamich (U), Mauricio Sosa (U), Mauricio Combetto (U) y Bernardo Ciocca (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Eduardo Marzolli (mal).
LÍNEAS: Ariel Guevara y Omar Oitana.
4° ÁRBITRO: Marcelo Cuello.
CANCHA: La Calderita (Leones).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario