.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 16 de junio de 2011

En el Gimnasio del Club Sarmiento : Dos mil personas disfrutaron una tarde de música y ritmos


El domingo 12 de Junio se realizó en el Gimnasio del Club Sarmiento el Primer Encuentro de Gimnasia Aeróbica, con la presencia de escuelas de Marcos Juárez, General Roca, Justiniano Posse y la Escuela de Ritmos de la institución anfitriona.
Durante la tarde se mostraron diferentes coreografías en varios estilos: merengue, salsa, reggaeton, cha cha cha, pop latino y más estilos de música, que fueron aplaudidas y disfrutadas por las más de 2 mil personas que colmaron las instalaciones.
La apertura del show estuvo a cargo del coreógrafo Ezequiel Ramos y de la profesora Florencia Cabrera, quien junto a Dalila Vigna y Amparo García fueron las encargadas de organizar el evento.
A través de El informante, las profes agradecen la predisposición de todos los que hicieron posible la realización del evento, a las alumnas, padres, personal del club y las escuelas que participaron del evento.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario