.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 26 de junio de 2011

CONTUNDENTE: ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ DIÓ EL PRIMER PASO


El ROJO se impuso 4 a 0 a Argentino de Bell Ville en la primera final de la Bellvillense :
En Cuarta División empataron Argentino y San Martín 0 a 0.
Con goles de Matías Giammalva, Gustavo Rodríguez (penal) y dos de Emiliano Bottacín (superó a Jorge Quinteros en la tabla histórica de goleadores del ROJO) el equipo de Natali apabulló a su homónimo bellvillense.
El primero llegó de cabeza por intermedio de TUTE Giammalva a los 5 minutos de iniciado el encuentro, cuando Argentino ya había llegado dos veces con peligro al arco de Canavese.
A partir del gol albirrojo, los "Indios" intentaron como pudieron y apretaron al ROJO en su campo sin muchas ideas pero con mucho entusiasmo.
Esto obligó al equipo visitante a replegarse.El Segundo tiempo sería distinto.
En los primeros minutos, Mariano la baja dentro del area, falta y penal para el Rojo que ejecuta Gustavo Rodríguez. 2 a 0 iban 3 minutos.Los goles del "Pincel" Bottacín llegaron para coronar una muy buena tarde para los ROJOS.
El primero en su cuenta personal llegó después de una gran jugada de "Monito" Rodríguez por Izquierda, centro atrás definición del 9, la sacan en la linea y en el rebote "Emi" no perdona y la clava fuerte arriba.
Con este gol el ROJO se ponía 3 - 0 arriba a los 8 minutos y el Pincel superaba a Quinteros en la tabla de goleadores Históricos del Club.El cuarto del Rojo, segundo de Bottacín, llegaría a los 22 con el pincel definiendo por arriba de Canavese.
Un verdadero golazo.Argentino ganó bien 4 a 0. El próximo domingo en el Country la revancha.
Con empatar la gente de Marcos Juárez será el campeón, en caso que gane Argentino de Bell Ville por cualquier resultado, habrá un tercer partido donde recién ahi valdrá la ventaja deportiva y la diferencia de gol.
INFO: ESTILO ROJO / EL BLOG DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario