.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 16 de junio de 2011

Bochas : Alberti y Piclú fueron campeones en River de Inriville



El pasado fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Caballeros denominado Aniversario del Club River Plate de Inriville. El mismo se disputó en parejas "A - B" (5 Puntos), "B - B" (4 Puntos y "C - C" (2 Puntos), en total se inscribieron 50 equipos, que jugaron sus partidos en Marcos Juárez, Monte Buey y en Inriville.

Categoría "A - B" (5 Puntos): (15 equipos): El primer puesto lo obtuvo el Club Sarmiento de Leones con Ismael Alberti y Fabián Piclú, al vencer 15 a 4 a Horacio Belli y Jorge Vigoni del Club San Martín de Marcos Juárez.
Categoría "B - B" (4 Puntos): (15 equipos): Otro equipo del Club Sarmiento fue el triunfador con Roque Herrera y Rogelio Di Pascual, al derrotar a Jorge Broardo y Luis Aimi del Centro Deportivo Roca de General Roca.
Categoría "C - C" (2 Puntos): (20 equipos): La pareja "A" del Club River Plate de Inriville con Federico Carrió y Cristian Mansilla le ganaron 15 a 5 a Joaquín Becchio y Juan Alejo Ferreyra del Club Argentino de Marcos Juárez.

En final de las categorías "A - B" (Piclú - Alberti) y "B - B" (Herrera - Di Pascual) dividieron honores por sorteo favoreciendo a la pareja de 5 Puntos en el primer lugar.
El próximo domingo se disputará un Torneo de Damas por parejas en el Club Sarmiento de Leones.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario