.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 8 de mayo de 2011

Sarmiento perdió con San Martín en Monte Buey


Por la novena fecha del Torneo Apertura, Sarmiento viajó a Monte Buey para enfrentar a San Martín, con el objetivo de conseguir un buen resultado para seguir en la cima de la tabla de posiciones.
Pero la tarde comenzó mal para Sarmiento, ya que a los 42 segundos de juego, Ezequiel Bustos le robó el balón a Mario Mentil Pages en el borde del área y envió un centro al segundo palo que Alejandro Vargas transformó en gol.
Sin embargo, antes del cuarto de hora, Sarmiento llegó al empate. Tras un tiro libre ejecutado por Lucas Cardarelli, el arquero Hernán Ferro rechazó con los puño y le dejó el balón en los pies a Bernardo Ciocca, quien sacó un remate razante para marcar el 1 a 1.
Antes del descanso, más precisamente sobre los 43 minutos, los monteboyenses desnivelaron el marcador. Ezequiel Bustos se sacó dos jugadores de encima y envió un centro desde la derecha para que en el borde del área chica, Julio Sánchez fusilara al arquero Gustavo Giorgis.
Ya en el complemento, cuando iban 16 minutos Franco Díaz vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Y a los 19 minutos, Julio Sánchez mandó un centro desde la izquierda y en su afán de rechazar, Lucas Cavallero desvió mal el balón y lo colocó junto al palo derecho del arquero Demonio.
Sin embargo, sobre los 34 minutos, Bernardo Ciocca desvió un centro de Lucas Cardarelli y marcó el descuento.
Cuando el reloj marcaba 43 minutos, se fueron expulsados Mario Mentil Pages y el técnico local Hernán Daveiga.
Sin bien tuvo chances para llegar a la igualdad, Sarmiento cayó derrotado y cortó una racha de 23 partidos invictos en Liga Bellvillense.
El próximo miércoles Sarmiento jugará el partido pendiente de la segunda fecha ante Matienzo en La Calderita.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN (3): Hernán Ferro, Patricio Luna, Sergio Lunghi (Andrés Sosa), Gustavo Foglia, Javier Pichio, Darío Rolando (c), Raúl Narvallo (Franco Díaz), Marcelo Leoni, Ezequiel Bustos, Julio Sánchez (Mauro Pallero) y Alejandro Vargas.
SUPLENTES: Leonardo Tarantola y Emiliano Domínguez.
DT: Hernán Daveiga.

SARMIENTO (2): Gustavo Giorgis, Mario Mentil Pages, Jorge Gómez (Emanuel Bolzicco), Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Marco Bustos, Santiago López (Federico Inestal), Lucas Cardarelli y Darío Ceballe (Franco Soletti).
SUPLENTES: Ezequiel Pelosso y Emiliano Nitardi.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 42’’ Alejandro Vargas (SM), 12’ Bernardo Ciocca (S) y 43’ Julio Sánchez (SM). ST 19’ Lucas Cavallero e/c (SM) y 34’ Bernardo Ciocca (S).
AMONESTADOS: Alejandro Vargas (SM), Franco Díaz (SM), Lucas Cardarelli (S), Bernardo Ciocca (S), Marcelo Leoni (SM), Lucas Cavallero (S), Patricio Luna (SM) y Darío Rolando (SM).
EXPULSADOS: ST 16’ Franco Díaz (SM), 43’ Mario Mentil Pages (S) y Hernán Daveiga (DT – SM).
ÁRBITRO: Damián Ghio (Mal).
LÍNEAS: Gustavo Maturano y Fernando Del Bianco.
CANCHA: San Martín (Monte Buey).
CUARTA DIVISIÓN: SAN MARTÍN 0 – SARMIENTO 5 (Franco Oliveto -2-, Alejandro Flores Serra -2- y Joaquín Abatedaga).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario