.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 22 de mayo de 2011

Sarmiento ganó en Ordóñez y se quedó con el uno



Por la última fecha de la etapa clasificatoria, Sarmiento visitaba a Sportivo Unión de Ordóñez con la premisa de ganar y esperar que San martín de Monte Buey no golee a Talleres para quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.
Los Demonios fueron superiores en todo momento, ante un rival que no ganó nunca en el certamen y solo suma dos unidades.
A los 23 minutos, Darío Ceballe habilitó a Bernardo Ciocca, este se sacó la marca de Sebastián López y metió un zurdazo que dejó sin chances al arquero Arnulfo.
Pero a los 36 minutos, y en una jugada donde no podían despejar el balón, Jorge Gómez cometió infracción dentro del área y el árbitro Raúl Giménez marcó penal.
Walter Herrera se paró frente al balón y sacó un disparo suave a la derecha de Ezequiel Pelosso, que adivinó la intención y contuvo el balón sin problemas.
En el complemento, Sarmiento siguió manejando el balón y casi ni sufrió en defensa.
Al final fue victoria para los Demonios, que lograron quedarse por mejor diferencia de gol con el primer puesto de la tabla de posiciones y en cuartos de final se medirán ante Unión de Morrison.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL
1- SARMIENTO vs. 8- UNIÓN (M)
2- SAN MARTÍN (MB) vs. 7- BELL (BV)
3- MATIENZO (MB) vs. 6- SAN CARLOS (N)
4- LEONES vs. 5- DEFENSORES (SMS)

SÍNTESIS

SP. UNIÓN (0): Mariano Arnulfo, Sebastián López, Luciano González (c), Maximiliano Palavecino, Denis Gaido, Laureano Iturria, Juan Pablo Iturria, Maico Turchi, Lautaro Palavecino, Julián Sapia (Diego LescanO) y Walter Herrera.
SUPLENTES: Joaquín Andreozzi, Orlando Aguilar, Rodrigo Bernasconi y Claudio Astudillo.
DT: Juan Corso.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso (c), Jorge Gómez, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse, Jonathan Lescano (Franco Racca), Federico Manzanelli, Bernardo Ciocca, Franco Soletti (Pablo Pellegrino), Emiliano Nitardi, Darío Ceballe y Santiago López (Carlos Soler)
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Gustavo Brun.
DT: Daniel Celis.

GOL: PT 23’ Bernardo Ciocca (S).
AMONESTADOS: Maximiliano Palavecino (SPU), Jorge Gómez (S) y Federico Manzanelli (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Raúl Giménez (Bien).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Gonzalo Abad.
CANCHA: Sportivo Unión (Ordóñez).
CUARTA DIVISIÓN: SP. UNIÓN 2 – SARMIENTO 3 (Tomás Pratti -2- y Franco Racca).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario