.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 8 de mayo de 2011

Apriletti le dio la victoria a Leones en el Parque


Por: Emanuel Llabrés

Tras la victoria conseguida siete días atrás en Noetinger, el Triguero volvía a jugar en su cancha, en esta oportunidad recibía a Talleres de Ballesteros.
La etapa inicial fue muy chata, solamente una situación clara de gol que terminó siendo el único tanto del encuentro.
A los 27 minutos en una jugada de contraataque, Mariano Apriletti tomó el balón por el medio y encaró cuando iba a pisar el área grande abrió a la derecha para Javier Alessandría, el goleador Triguero cambió de frente para Rodrigo Álvarez que paró el balón y ante la salida del arquero visitante, sin ser egoísta, tocó nuevamente al medio para que Mariano Apriletti empujara el balón al fondo del arco.
Con la apertura del marcador parecía que se iba a armar el encuentro pero nada de esto sucedió.
A los 38 minutos, Pablo Sartor vio la tarjeta roja directa, el defensor de Talleres abrió sus brazos, de mala manera, para cubrir el balón y su mano derecha impactó en la cara de Emiliano Balzi.
En el complemento el juego mejoró, hubo más situaciones de gol pero ninguno de los dos equipos llegó a concretar.
Leones mereció el triunfo ya que en el complemento tuvo varias chances para liquidar el partido, pero como no concretó ninguna de ellas terminó sufriendo en los últimos minutos.
La próxima fecha el conjunto dirigido por Piuma y Pfenning viajará hasta la localidad vecina de San Marcos Sud para enfrentar a Defensores.

SÍNTESIS

LEONES (1): Emiliano Bottalo, Emiliano Balzi, Mauricio Luján, Carlos Cerutti (Nicolás Viale), Maximiliano Piutrín, Franco Cartechini, Mariano Apriletti (Lucas Palacios), Rodrigo Álvarez (Sebastián Ponce), Javier Alessandría (c), Diego Quinteros y Fabián Marchetto.
SUPLENTES: Leandro Romero y Alexis Pellegrino.
DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.

TALLERES (0): Facundo Rivero, Pablo Sartor, Héctor Tavella (Martín Sierra), Gustavo Acuña, Leonardo Agosto, Miguel Verón (c), Diego Daniele, Joaquín Rivero, Álvaro Bello (Félix Areas), Federico Balsells y Jorge Villalba.
SUPLENTES: Ignacio Sosa, Germán Roldán y Nicolás Pereyra.
DT: Javier Arbarello.

GOL: PT 27´ Mariano Apriletti (L).
AMONESTADOS: Diego Daniele (T), Franco Cartechini (L), Carlos Cerutti (L), Leonardo Agosto (T) y Rodrigo Álvarez (L).
EXPULSADO: PT 38´ Pablo Sartor (T).
ÁRBITRO: Marcos Cabrera (regular).
LÍNEAS: Omar Herrera y Juan Rivero.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 4 (Julián Villagra -2-, Mayco Castello –p- y Emiliano Monje) – TALLERES 1
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario