.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 24 de abril de 2011

T D I : Con mucho corazón, Sarmiento empató en Catamarca



VILLA CUBAS (Catamarca) 0 - 0 SARMIENTO (Leones - Cba)

Igualó sin goles ante Sportivo Villa Cubas con una impresentable actuación del árbitro riojano Gerardo Romero.
Marcos Bustos (A los 2 minutos del primer tiempo) y Darío Ceballe fueron expulsados en el Demonio mientras que Gonzalo Gómez vio la roja en el conjunto local.
La revancha se jugará el sábado en La Calderita.
-
Por el partido de ida correspondiente a la Cuarta Fase de la Etapa Final del Torneo del Interior, Sarmiento viajó a la capital catamarqueña para medirse ante sportivo Villa Cubas.
En el arranque del encuentro, el árbitro riojano Gustavo Romero (de muy mala tarea) amonestó y luego expulsó a Marco Bustos por un supuesto exceso verbal.
A partir de esto, el partido cambió, con un Sarmiento que se refugió en su arco e intentó aprovechar alguna que otra chance que tuvo mientras que los locales, se mostraron timoratos, con poco volumen de juego y solo creando peligro con disparo desde afuera del área.
Ya en el complemento, la tónica del juego fue la misma, con Villa Cubas sin ideas claras y con los Demonios muy firmes en defensa.
Sobre los 29 minutos, el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla a Darío Ceballe
El conjunto dirigido por Sergio Coleoni jugaba con 9 hombres, algo que no pudo aprovechar su rival.
Por último, cuando iban 36 minutos, Gerardo Romero le mostró la tarjeta roja a Gonzalo Gómez, el mejor jugador de Villa Cubas.
Al final, fue empate, un gran resultado para Sarmiento, sobre todo porque jugó siempre en inferioridad numérica. Camino a los vestuarios, todavía dentro de la cancha, un proyectil que partió de la parcialidad local impactó en el rostro de Jorge Gómez provocándole un corte.
La revancha, se jugará el próximo fin de semana en La Calderita.

SINTESIS

VILLA CUBAS (0): Fermín González, Juan Marcollini, Nicolás Salcedo, Nicolás Luna, Gonzalo Gómez (c), Sergio Camaño (Miguel Rizzardo), Carlos Rivero (Sergio Herrera), Darío Olmos, Ariel Agüero, Mario Cejas y Diego Leguizamon (Neri Zigampa).
SUPLENTES: Rubén Aguilera y Claudio Sosa.
DT: Alberto Guzmán.

SARMIENTO (0): Gustavo Giorgis, Bruno Conti, Jorge Gómez, Marco Bustos, Jonathan Lescano, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Lucas Pavesse, Federico Inestal, Lucas Cardarelli y Darío Ceballe.
SUPLENTES: Matías Tacca y Emiliano Nitardi.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Marco Bustos (S), Lucas Cardarelli (S), Sergio Camaño (VC), Jorge Gómez (S), Darío Olmos (VC), Nicolás Luna (VC), Darío Ceballe (S) y Jonathan Lescano (S).
EXPULSADOS: PT 2’ Marco Bustos (S). ST 29’ Darío Ceballe (S) y 36’ Gonzalo Gómez (VC).
ÁRBITRO: Gerardo Romero (muy mal).
LÍNEAS: Gustavo Reynoso y Gustavo Aguirre.
CANCHA: Estadio Malvinas Argentinas (Catamarca).

INFO: EL INFORMANTE
Por Lucas Pairetti (Desde San Fernando del Valle de Catamarca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario