.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de abril de 2011

TDI – Tercera Fase : Sarmiento empató en San Juan



Por Lucas Pairetti (Desde San Juan)
Por el partido de ida de la Tercera Fase de la Etapa Final del Torneo del Interior, Sarmiento visitaba a Atlético Marquesado de San Juan.
En una cancha muy precaria y con un campo de juego en pésimo estado, el local se puso en ventaja sobre los 7 minutos, cuando Diego Maldonado ejecutó un tiro libre desde el sector derecho, Ezequiel Pelosso calculó mal y el balón terminó metiéndose por detrás del arquero.
Sobre el final del complemento, a los 48 minutos, Lucas Cardarelli ejecutó un tiro libre de manera magistral para clavar la pelota en el ángulo derecho del arquero Luis Mingolla.
En el complemento, Atlético Marquesado se puso en ventaja a los 6 minutos y desde el punto del penal, cuando Roberto Ovejero venció a Pelosso con un remate de derecha. Pero nuevamente en el final, y a los 48 minutos, Ovejero pifió un rechazo y Lucas Cavallero quedó solo dentro del área y con un remate cruzado venció a Mingolla.
SÍNTESIS
ATLÉTICO MARQUESADO (2): Luis Mingolla, Roberto Ovejero, Cristian Del Castillo, Alfredo castro, Alejandro Videla, Franco Sánchez, Diego Maldonado (Roberto Cortéz), Sebastián Galatti, Cristián Marín (Martín Flores), Diego Cano y Julio Balmaceda. SUPLENTES: Fernando Olivares, Sergio Albornoz y Gabriel Muñoz. DT: Daniel Cano.
SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Federico Inestal), Lucas Pavesse, Darío Ceballe, Lucas Cardarelli y Jorge Gómez (Emanuel Bolzicco). SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Jonathan Lescano y Emiliano Nitardi. DT: Sergio Coleoni.
GOLES: PT 7’ Diego Maldonado (AM) y 48’ Lucas Cardarelli (S). ST 6’ Roberto Ovejero –p- (AM) y 48’ Lucas Cavallero.
AMONESTADOS: Alfredo castro (AM), Cristian Marín (AM), Ezequiel Pelosso (S), Darío Ceballe (S), Federico Manzanelli (S), Bernardo Ciocca (S), Alejandro Videla (AM).
EXPULSADOS: PT 46’ Franco Sánchez (AM). ST 26’ Darío Ceballe (S).
ÁRBITRO: Gerardo Romero (mal).
LÍNEAS: Darío Reinoso y Aníbal Quinteros.
CANCHA: Atlético Marquesado de San Juan.
-
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario