.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 20 de abril de 2011

SARMIENTO LE GANÓ AL BELL EN BELL VILLE




Tras varias idas y vueltas respecto donde se jugaría el partido entre Sarmiento y Bell (originalmente era en La Calderita pero se estaba resembrando el campo de juego y los Demonios habían acordado un cambio de localía con los bellvillenses), finalmente, el Estadio Ciudad de Bell Ville fue el escenario, donde curiosamente el conjunto dirigido por Sergio Coleoni hizo de local.
De arranque nomás los Demonios se pusieron en ventaja. El reloj marcaba 5 minutos cuando Emanuel Bolzicco habilitó a Emiliano Nitardi que por la derecha llegó hasta el fondo y mandó un centro que Franco Soletti, con la marca encima de Fernando Borredá, empujó al fondo del arco.
Pero la alegría duró poco ya que en la jugada siguiente, el árbitro Martín Cavallier cobró infracción de Mario Mentil Pages sobre Juan Ocón y marcó el punto del penal.
A los 7 minutos el ex Leones Damián Zalio lo cambió por gol con un remate al medio del arco.
Sobre los 21 minutos, el conjunto bellvillense se puso en ventaja. Zalio desbordó por la izquierda del ataque y envió un centro para que Juan Ocón rematara cruzado y dejara sin chances a Ezequiel Pelosso.
Sin embargo, cuando iban 45 minutos y tras un tiro de esquina ejecutado por Darío Ceballe, Emanuel Bolzicco estampó el 2 a 2.
El complemento sería todo de Sarmiento y sobre los 30 minutos consiguió la diferencia. Jonathan Lescano (la figura de la cancha) habilitó a Emiliano Nitardi que dentro del área dejó atrás al arquero Montiel y definió de derecha, Matías Cuello sacó sobre la línea pero su despeje le quedó servido a Bernardo Ciocca que con un derechazo marcó el 3 a 2 final.
Con esta victoria, los Demonios llegan a las 10 unidades (con 4 partidos jugados) y el próximo miércoles se medirán ante Leones.

SÍNTESIS

SARMIENTO (3): Ezequiel Pelosso (c) (Gustavo Giorgis), Mario Mentil Pages, Jorge Gómez (Bruno Conti), Alejandro Flores, Jonathan Lescano, Federico Manzanelli, Franco Soletti, Emiliano Nitardi, Emanuel Bolzicco (Bernardo Ciocca), Darío Ceballe y Boris Maurer.
SUPLENTES: Lucas Cavallero y Lucas Pavesse.
DT: Sergio Coleoni.

BELL (2): Omar Montiel, Fernando Scheggia, Luis Rodríguez (c), Gabriel Salguero (Adrián Gutiérrez), Matías Cuello, Claudio Sotomayor, Damián Zalio, Fernando Borredá, Nicolás Sontag, Eduardo Cebrero (Lucas López Ruiz) y Juan Emanuel Ocón.
SUPLENTES: Julián Beyrne, Lisandro Piñero y Cristian Rochi Martínez.
DT: Eduardo Orselli.
GOLES: PT 5’ Franco Soletti (S), 7’ Damián Zalio –p- (B), 21’ Juan Emanuel Ocón (B) y 40’ Emanuel Bolzicco (S). ST 30’ Bernardo Ciocca (S).
AMONESTADOS: Mario Mentil Pages (S), Darío Ceballe (S), Jonathan Lescano (S), Eduardo Cebrero (B), Fernando Scheggia (B) y Matías Cuello (B).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Martín Cavallier (mal).
LÍNEAS: Diego Champret y Carlos Tello.
CANCHA: Estadio Ciudad de Bell Ville
CUARTA DIVISIÓN: BELL 2 – SARMIENTO 1 (Ignacio Rescaldani).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario