.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de abril de 2011

Liga Bellvillense – Fecha 5 : Leones volvió al triunfo de local.




El conjunto que dirige tácticamente Ariel Piuma, recibía la visita de Sportivo Unión de Ordóñez. Leones que buscaba revertir su imagen tras la derrota con Unión de Morrison, se hizo dueño del partido desde el principio, ante un pobre y tímido rival. Álvarez era el jugador más inquietante del triguero y fue él quien a los 25 minutos del primer tiempo provocó la apertura del marcador, tras recibir un pase entre líneas de Quinteros, desbordó por la izquierda y tiró el centro atrás para la llegada de Alessandría, pero el defensor Luciano González, se llevó la pelota por delante convirtiendo en su propio arco, pero el árbitro del partido le adjudicó el gol, a Rodrigo Álvarez. Leones continuó siendo amo y señor del partido, y se fue al descanso ganando y teniendo varias situaciones de gol que no pudo convertir. En la segunda parte todo siguió como en la primera, Leones dominaba y Sportivo Unión, carente de ideas, no inquietaba. A los 14 minutos del complemento nuevamente apareció Álvarez, en este caso por la derecha, y con un centro preciso a la cabeza de Javier Alessandría le sirvió el gol en bandeja al 9 de Leones para poner el 2 a 0. Gol y tranquilidad para los dirigidos por Piuma. Seis minutos después del segundo tanto, se fue expulsado en la visita Luciano González, por un golpe sin pelota a Álvarez. De allí en más todo fue tranquilidad para Leones, que a los 34 minutos selló el partido. Una vez más Yaya Álvarez, la figura del partido, desbordó por derecha, y sin ningún apuro espero la llegada de Pedano, y con pase atrás habilitó al volante central para que sin marca alguna coloque el 3 a 0 definitivo. Leones ganó y mejoró su imagen, ante un débil rival, de cara a la próxima fecha en la que visitará a Complejo Deportivo, en la ciudad de Justiniano Posse.

SÍNTESIS

LEONES (3): Emiliano Bottallo, Emiliano Balzi (Franco Cartechini), Franco Pizarro, Carlos Cerutti, Mauricio Pedano, Emanuel León, Sergio Cabral, Rodrigo Álvarez (Alexis Pellegrino), Javier Alessandría (c), Diego Quinteros (Mariano Apriletti) y Lucas Palacios. SUPLENTES: Leandro Romero, Mauricio Luján. DT: Ariel Piuma.

SPORTIVO UNIÓN (O): Mariano Arnulfo, Sebastián López, Luciano González, Maximiliano Palavecino, Denis Gaido, Laureano Iturria (Paolo Caón), Carlos Movara ( Maico Turchi), Walter Herrera, Lautaro Palavecino, Jonathan Arroyo y Fabio Gatica. SUPLENTES: Joaquín Andreozzi, Rodrigo Bernazconi y José Guiñazú.

GOLES: PT 25’ Rodrigo Álvarez (L). ST 14’ Javier Alessandría y 34’ Mauricio Pedano.

AMONESTADOS: Mauricio Pedano (L), Lucas Palacios (L) y Fabio Gatica (U). EXPULSADOS: Luciano González (U).

ÁRBITRO: Mauricio Tello (mal).

LÍNEAS: Luis Salvatori y Gastón Carballo.

CUARTA DIVSIÓN: LEONES 1 (Julián Villagra) – SP. UNIÓN 0 -

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario