.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 27 de abril de 2011

Leones y Sarmiento repartieron puntos



LEONES (L) vs SARMIENTO (L)

Anoche, Leones y Sarmiento midieron fuerzas en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo en una nueva edición del clásico más importante y convocante del sudeste cordobés.
El conjunto Triguero, llegaba de vencer a Complejo Deportivo en Justiniano Posse por 1 a 0 mientras que los Demonios, venían de imponerse 3 a 2 a Bell.
Para este encuentro, la dupla técnica integrada por Ariel Piuma y Federico Pfenning realizó una solo variante respecto a su última presentación ya que ingresó Mauricio Luján por Franco Pizarro (no estuvo tampoco en el banco de suplentes). Por otra parte, Sergio Coleoni modificó 4 piezas del último equipo que jugó por Liga Bellvillense: ingresaron Gustavo Giorgis, Lucas Cavallero, Marco Bustos y Carlos Soler en lugar de Ezequiel Pelosso (lesionado), Jonathan Lescano, Alejandro Flores y Boris Maures, estos dos últimos fueron titulares en Cuarta División.
Desde el inicio, Sarmiento se mostró más ambicioso pero ninguno de los dos equipos creaba chances claras hasta que a los 23 minutos llegó la apertura del marcador.
Desde el sector derecho del ataque, Marco Bustos envió un centro al segundo palo, Emanuel Bolzicco ganó en las alturas y Emiliano Bottallo tapó bien su cabezazo pero en el rebote, el ex Las Palmas sacó un remate alto que se convirtió en el 1 a 0.
A partir de esto, los Demonios fueron muy superiores y tuvieron ocasiones claras para ampliar la ventaja.
Sobre los 27 minutos, Bottallo tapó muy bien abajó un cabezazo de Franco Soletti, mientras que a los 36, nuevamente el arquero marcosjuarense volvió a salvar su arco cuando parecía que Bolzicco marcaba el segundo.
Antes del final de la primera etapa, Carlos Soler se metió dentro del área y sacó un disparo que fue desviado al corner por el portero Triguero.
Los primeros 45 minutos se fueron con un saldo de 6 amonestados, Diego Quinteros, Rodrigo Álvarez, Manuel León y Sergio Cabral en el local y, Carlos Soler y Federico Manzanelli en la visita.
Ya en el complemento, Leones pareció arrancar un poco mejor y cuando iban 11 minutos, Carlos Soler tocó el balón con la mano dentro del área, el árbitro Jorge Bernal marcó penal y le mostró la segunda amarilla al volante Demonio, que dejó a su equipo con un hombre menos.
El encargado de transformarlo en gol fue Rodrigo Álvarez, que con un remate al medio del arco engañó a Gustavo Giorgis, marcó la paridad y no festejó la conquista, pidiendo perdón a la parcialidad blanquinegra por su pasado en esa institución.
Pese a tener superioridad numérica, Leones nunca encontró los caminos para jugar con claridad.
Antes de la media hora, Emiliano Bottallo (la figura del partido) le negó dos veces el gol a Emiliano Nitardi cuando recibió solo dentro del área tras un pase de Lucas Cardarelli (ingresó por Franco Soletti) y sobre los 32 minutos, Gustavo Giorgis tapó con su pecho un remate de Javier Alessandría que había quedado en buena posición dentro del área tras una excelente habilitación de Fabián Marchetto (reemplazó a Maximiliano Piutrín).
A los 33 minutos, Giorgis sacó al tiro de esquina un remate de Sergio Cabral y cuando el reloj marcaba 37 minutos, Mario Mentil Pages metió un cabezazo que se fue muy cerca del arco defendido por Bottallo.
En los últimos 10 minutos ambos equipos parecieron conformarse con la igualdad, que a la postre sería el resultado final. En el complemento, Jorge Bernal sacó 6 tarjetas amarillas, para un total de 12 durante los 90 minutos.
Al final fue empate, punto importante ya que ninguno de los dos equipos salió mal parado de este duro choque.

SÍNTESIS

LEONES (1): Emiliano Bottallo, Emiliano Balzi, Mauricio Luján, Carlos Cerutti, Maximiliano Piutrín (Fabián Marchetto), Manuel León (Franco Cartechini), Sergio Cabral, Rodrigo Álvarez, Javier Alessandría (c), Diego Quinteros y Mariano Apriletti (Lucas Palacios).
SUPLENTES: Leandro Romero y Alexis Pellegrino.
DT: Ariel Piuma y Federico Pfenning.

SARMIENTO (1): Gustavo Giorgis, Mario Mentil Pages, Jorge Gómez, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Franco Soletti (Lucas Cardarelli), Emiliano Nitardi (Lucas Pavesse), Emanuel Bolzicco (Bernardo Ciocca), Darío Ceballe y Carlos Soler.
SUPLENTES: Matías Tacca y Jonathan Lescano.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 23´ Emanuel Bolzicco (S). ST 12´ Rodrigo Álvarez –p- (L).
AMONESTADOS: Carlos Soler (S), Diego Quinteros (L), Federico Manzanelli (S), Rodrigo Álvarez (L), Manuel León (L), Sergio Cabral (L), Mario Mentil Pages (S), Carlos Soler (S), Jorge Gómez (S), Lucas Cavallero (S), Maximiliano Piutrín (L) y Darío Ceballe (S).
EXPULSADO: ST 11´ Carlos Soler (S).
ÁRBITRO: Jorge Bernal (regular).
LÍNEAS: Luis Salvatori y Alejandro Dibernardini.
CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo (Leones).

Cuarta División: La previa, fue empate sin goles

En la previa del encuentro de Primera, los chicos de la Cuarta División igualaron sin goles en un partido entretenido que fue arbitrado por Luis Salvatori, acompañado como único juez de línea de Alejandro Dibernardini.
Con esta igualdad, Leones llega a los 11 puntos mientras que Sarmiento suma 8 unidades.

LEONES (O): Matías Partridge, Mayco Castello, Juan Cruz Pichio, Juan Cruz Racca, Edgardo Tavarez, Gregorio Sisterna, Jesús Rosales, Nicolás Viale, Julián Villagra, Sebastián Ponce y Ramiro Aguirre.
SUPLENTES: Nicolás Baudracco, Mauricio Olmos, César Nieto, Ezequiel Aguirre y Lucas Benítez.
DT: Ariel Piuma.

SARMIENTO (0): Jorge Sierra, David Pupilli, Alejandro Flores, Elías Carloni, Boris Maurer, Ignacio Rescaldani, Joaquín Abatedaga, Horacio Garetto, Franco Olivito, Alfredo Magnin y Kevin Albano.
SUPLENTES: Franco Molina, Alejandro Belli, Emiliano Carloni, Lautaro Pellegrino y Leonel Coppola.
DT. Daniel Celis.

ÁRBITRO: Luis Salvatori.
LÍNEA: Alejandro Dibernardini.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario