.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 27 de abril de 2011

Defensores de Juventud protestará el fallo del Tribunal de Disciplina


El Tribunal de Disciplina de la Liga Bellvillense decidió reprogramar el partido suspendido por el árbitro en la sexta fecha por la falta de médico, entre el equipo de Bell Ville y el de Justiniano Posse. En el descargo, Argentino demostró que la persona que llegó al estadio a las 16:45 horas era médico y que solamente esa tarde no había llevado la documentación que lo acreditaba como tal. El Tribunal también decidió que le corresponde a Argentino hacerse cargo de todos los gastos, incluidos los del traslado de la delegación possense.

DEFENSORES DE LA JUVENTUD PROTESTARÁ EL FALLO DEL TRIBUNAL DE PENAS.


Así lo confirmó a Red Comunicar el delegado Juan Carlos Rastelli.
Desde el club Defensores de Juventud decidió protestar el fallo del Tribunal de Disciplina que dictaminó que el partido con Argentino de Bell Ville que se suspendió por falta de médico se debía reprogramar. Defensores sostiene que el reglamento del Consejo Federal dice claramente que se debe dar por perdido el partido al club local por esa falta de médico.

INFO : RADIO SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario