.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 29 de abril de 2011

Asociación Marcos Juárez de Bochas : Ismael Alberti, nuevo titular



El miércoles 20 de abril, en la sede de la Asociación Marcos Juárez de Bochas, se realizó la asamblea general ordinaria donde fueron elegidos los integrantes de comisión directiva, por el término de dos años.
La misma quedó conformada por:
Presidente, Ismael Alberti (Leones); vicepresidente, Juan Carlos Cavallero (Marcos Juárez); secretario, Rubén Fredianelli (Marcos Juárez); prosecretario, Adelqui Ferreyra (Marcos Juárez); tesorera, Ángela Fiorito; protesorera, Amanda Maraschio (Marcos Juárez). Por el término de un año también fue elegida la Comisión Revisadora de Cuentas: Roberto Schibli (Marcos Juárez), Ignacio Chiatti (Marcos Juárez) y Alberto Accastello (Marcos Juárez) como Titulares. Es Suplente: Guillermo Quinteros (Leones).
El Tribunal de Disciplina quedó integrado por: Roberto Bonvillani (Leones), Gustavo Juárez (Leones), Abel López (Leones) y Jorge Vigoni (Marcos Juárez).

INFO : NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario