.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de marzo de 2011

Sarmiento se impuso a Jorge Ross y ahora se medirá ante Las Palmas


Tras conseguir una importante victoria por 2 a 0 jugando en condición de local, Sarmiento enfrentaba a Jorge Ross de La Carlota con el objetivo de pasar de fase en el Torneo del Interior.
Pasado el cuarto de hora de la primera etapa, el conjunto local se quedó con un hombre menos cuando el defensor Martín Medina vio la segunda tarjeta amarilla y tuvo que dejar la cancha.
Esto parecía que iba a facilitarle la tarea al conjunto dirigido por Sergio Coleoni pero nada de esto sucedió.
La primera etapa culminó igualada sin goles.
En el complemento, y tras un rebote en la barrera luego de un tiro libre, David Grossi remató desde afuera del área y el balón impactó en la mano de Bruno Conti. Sin dudarlo el árbitro Ignacio Bustos, de mala tarea, marcó el punto del penal.
Sobre los 12 minutos, Andrés Fernández se paró delante del balón y sacó un remate a media altura, al palo derecho de Ezequiel Pelosso que adivinó la intención y desvió el balón al tiro de esquina.
Sarmiento seguí sin encontrarle la vuelta al partido. A los 24 minutos, el árbitro Bustos cobró una inexistente infracción de Jorge Gómez sobre Andrés Fernández y nuevamente marcó el punto del penal.
Esta vez, Daniel Fonseca se hizo cargo de la pena máxima y con un disparo a la izquierda de Pelosso abrió el marcador.
Solo un gol separaba a Jorge Ross de llevar el cotejo a una definición desde los 12 pasos, ilusión que se quebró cuando a los 33 minutos los Demonios llegaron al empate. Carlos Soler desbordó por la derecha y mandó un centro razante que Darío Ceballe, apareciendo sin marca por el segundo palo, empujó al fondo del arco.
Y sobre los 41 minutos, Ceballe se quedó con la pelota dentro del área, habilitó a Bernardo Ciocca y este con un remate de derecha marcó el 2 a 1 final.
Con un global de 4 a 1, Sarmiento se clasificó a la Segunda Fase de la Etapa Final del Torneo del Interior, donde el próximo domingo enfrentará a Las Palmas en Córdoba Capital.

SÍNTESIS

JORGE ROSS (1): Facundo Belbuzzi (c), Franco Delgado, Gustavo Zárate (Rafael Arias), David Grossi, Emilio Schatchtel, Martín Medina, Daniel Fonseca, Luis Guillermo (Gustavo Doffo), Juan Bono (Eugenio Blanco), Andrés Fernández y Daniel Baretta.
SUPLENTES: Maximiliano Garrido y Roberto Zárate.
DT: Gustavo Zalazar.

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Jorge Gómez, Marco Bustos, Federico Manzanelli (Jonathan Lescano), Bruno Conti (c), Bernardo Ciocca, Lucas Pavesse, Emanuel Bolzicco (Carlos Soler), Lucas Cardarelli y Federico Inestal (Darío Ceballe).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Santiago López.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: ST 25’ Daniel Fonseca –p- (JR), 33’ Darío Ceballe (S) y 41’ Bernardo Ciocca (S).
AMONESTADOS: Federico Manzanelli (S), Martín Medina (JR), Lucas Cardarelli (S), Andrés Fernández (JR), Luis Guillermo (JR), Daniel Fonseca (JR) y Lucas Pavesse (S).
EXPULSADOS: PT 18’ Martín Medina (JR).
ÁRBITRO: Ignacio Bustos (Mal).
LÍNEAS: Carlos Guzmán y Héctor Rodríguez.
CANCHA: Jorge Ross de La Carlota.
-
INFO : EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario