.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 15 de marzo de 2011

Sarmiento goleó a Complejo Deportivo en La Calderita


SARMIENTO 6 - 0 COMPLEJO
Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol, y en día lunes por pedido de Complejo Deportivo de Justiniano Posse (se encuentra jugando el Argentino “B”), Sarmiento hacía su debut en condición de local.
Sin guardarse nada, Sergio Coleoni puso en cancha lo mejor que tenía y desde el arranque, Sarmiento sometió a su rival.
A los 13 minutos llegó la apertura del marcador. Por la izquierda del ataque, Lucas Cardarelli se sacó un jugador de encima y envió un centro que Bernardo Ciocca peinó para cruzar el balón y dejar sin chances al arquero García.
Sobre el final de la primera etapa, más precisamente cuando iban 42 minutos, Bernardo Ciocca se metió dentro del área, eludió al arquero visitante pero se encontró con la marca de Luciano Depaola y le dejó la pelota a Carlos Soler para que con un remate de derecha marcara el 2 a 0.
Ya en el inicio del complemento, los Demonios sellaron la historia. A los 5 minutos, Bernardo Ciocca escapó por la izquierda, mandó un centro al área que Lucas cardarelli conectó de cabeza, cuando el balón iba a ingresar Luciano Depaola la tocó con la mano y evitó el gol. Por esto, el árbitro Españón marcó penal y expulsó al defensor.
Sobre los 6 minutos, Emanuel Bolzicco se hizo cargo de la ejecución, convirtió pero el árbitro hizo repetir el penal por un adelantamiento de jugadores Demonios. Nuevamente fue Bolzicco a rematar y con un disparo suave a la izquierda de Gustavo García (igual que en el primer intento) marcó el 3 a 0.
Cuando el reloj marcaba 11 minutos llegó el cuarto. Gran pase de Federico inestal para Lucas Cardarelli que por la izquierda levantó la cabeza y envió un centro pasado que Emanuel Bolzicco conectó sin que pique el balón y fusiló al arquero visitante.
A esta altura Sarmiento se floreaba, mostrando un gran nivel y atacando a Complejo Deportivo por todos lados.
El 5 a 0 llegó sobre los 24 minutos, luego que Darío ceballe habilitara a Lucas Pavesse que dentro del área cedió hacia el medio para que Bernardo Ciocca la empujara al fondo del arco.
Y un minuto después, Federico Inestal mandó un centro razante para que Darío Ceballe fusile al arquero Gustavo García y marque el 6 a 0 definitivo.
Sarmiento arranque de la mejor manera el Torneo Apertura –en donde defiende el título- y la próxima presentación será el miércoles 23 de Marzo cuan reciba a Matienzo de Monte Buey.

SÍNTESIS :

SARMIENTO (6): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti (c), Marco Bustos (Jorge Gómez), Federico Manzanelli (Jonathan Lescano), Lucas Pavesse, Bernardo Ciocca, Carlos Soler, Emanuel Bolzicco, Lucas Cardarelli (Darío Ceballe) y Federico Inestal.
SUPLENTES: Matías Tacca y Santiago López.
DT: Sergio Coleoni.

COMPLEJO DEP. (0): Gustavo García, Luciano Depaola, Germán Menghi (Benjamín Sayago), Laureano Piovano (c), Daniel González, Bruno Marchegiani, César Alberti, Gastón Rodríguez (Rodrigo Patiño), Federico Bermúdez, Patricio Gallardo (Gabriel Valeriani) y Agustín Correa.
SUPLENTES: Julián Varoli y Matías Sayago.
DT: Aníbal Mugione.

GOLES: PT 13’ Bernardo Ciocca (S) y 42’ Carlos Soler (S). ST 6’ Emanuel Bolzicco –p- (S), 11’ Emanuel Bolzicco (S), 24’ Bernardo Ciocca (S) y 25’ Darío Ceballe (S).
AMONESTADOS: Federico Bermúdez (CD), Carlos Soler (S), Bruno Marchegiani (CD), Mario Mentil Pages (S), Laureano Piovano (CD), Daniel González (CD), Federico Manzanelli (S) y Bruno Conti (S).
EXPULSADOS: ST 6’ Luciano Depaola (CD).
ÁRBITRO: Darío Españón (correcto).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Gastón Carballo.
CANCHA: La Calderita.
CUARTA DIVISIÓN: SARMIENTO 1 (Kevin Albano) – COMPLEJO DEP. 4
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario