.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 27 de marzo de 2011

SARMIENTO EMPATÓ EN CÓRDOBA CON LAS PALMAS




LAS PALMAS 1 - 1 SARMIENTO

El demonio cordobés empató de visitante en Córdoba ante Las Palmas por el Torneo del Interior.

Abrió el marcador Bernardo Ciocca para los de nuestra ciudad y minutos más tarde empató Rivadero para Las Palmas.

Todos los goles fueron en el primer tiempo.

El domingo que viene en la Calderita se jugará la revancha, si pasa Sarmiento deberá viajar a la ciudad de San Juan.
.
Por el partido de ida de la Segunda Fase de la Etapa Final del Torneo del Interior, Sarmiento viajó a Córdoba Capital para enfrentar a Las Palmas. Antes del cuarto de hora, más precisamente sobre los 13 minutos, los Demonios abrieron el marcador. Jorge Gómez apareció por izquierda y cedió hacia el medio para Lucas Cardarelli, el volante creativo metió un excelente pase entre líneas para habilitar a Bernardo Ciocca que con un toque sutil de derecha venció la resistencia del arquero Darío Chiatti. Pero la alegría le duró poco a Sarmiento porque a los 18 minutos, Las Palmas consiguió la igualdad. Marcos Luján tocó para el ex Bell Darío Rivadero que recibió en la puerta del área grande, dejó ataras a Mario Mentil Pages y sacó un remate que rebotó en Ezequiel Pelosso y terminó en el fondo del arco. En el complemento, ambos equipos tuvieron ocasiones para romper la paridad pero por buenas intervenciones de los arqueros o fallas en las definiciones el cotejo culminó igualado 1 a 1. Cabe destacar que alrededor de 500 personas viajaron a Córdoba para alentar al Demonio. El próximo domingo se jugará la revancha en La Calderita. En caso de otra nueva igualdad, la serie se definirá desde el punto del penal. Si hay una victoria para algún equipo, este será el que pase de ronda.

SÍNTESIS:

LAS PALMAS (1): Darío Chiatti, Maximiliano Luján (c), Cristian Guzmán, Marcos Giménez, Nicolás Correa, Carlos Acosta, Gonzalo Giménez, Carlos Lugo (Lucas Medina), Ricardo Romero (Carlos Guzmán), Marcos Luján y Darío Rivadero. SUPLENTES: Marcos Arrietta, Germán Abregú y Facundo Molina.

DT: Aníbal García.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Jorge Gómez, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Emanuel Bolzicco), Lucas Pavesse, Santiago López (Federico Inestal), Lucas Cardarelli y Carlos Soler (Darío Ceballe).

SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Jonathan Lescano.

DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 13’ Bernardo Ciocca (S) y 18’ Darío Rivadero (LP).

AMONESTADOS: Lucas Pavesse (S), Federico Manzanelli (S), Lucas Cardarelli (S), Carlos Acosta (LP) y Darío Ceballe (S).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Leonardo Lupano (mal).

LÍNEAS: Ramiro Siravegna y Matías Ramos.

CANCHA: Las Palmas (Córdoba).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario