.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 31 de marzo de 2011

Sarmiento empató ante San Carlos en Noetinger


Anoche, Sarmiento viajó a Noetinger para medirse ante San Carlos por la tercera fecha del Torneo Apertura. Respecto al equipo que empató frente a Las Palmas, hubo 4 modificaciones ya que ingresaron Federico Inestal, Jonathan Lescano, Emanuel Bolzicco y Franco Soletti (el volante ofensivo que viene de jugar en Colón de Colonia Caroya hizo su debut con la camiseta de Sarmiento) por Jorge Gómez, Lucas Pavesse, Santiago López y Carlos Soler. En el arranque, San Carlos se puso en ventaja. Desde la izquierda del ataque, Santiago Gómez ejecuto un tiro libre al segundo palo, el balón fue bajado hacia el medio y en su afán de rechazar Mario Mentil Pages venció su propia valla. Pero esto no impactó en Sarmiento, que cada vez que atacaba parecía que iba a convertir. La igualdad llegó sobre los 17 minutos, cuando Lucas Cardarelli corrió la pelota por la izquierda, evitó que saliera y tocó para Franco Soletti que ingresando al área sacó un remate al primer palo que dejó sin chances al arquero Guillermo Luna. Los Demonios eran muy superiores a su rival y seguían generando chances muy claras pero no podían convertir. Sin embargo, en el final de la primera etapa, más precisamente a los 45 minutos, Lucas Cardarelli ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, Federico Inestal peinó en el primer palo y el balón le quedó a Bernardo Ciocca que sacó un derechazo para poner el 2 a 1 parcial. El goleador Demonio no gritó el gol por su pasado en el conjunto de Noetinger. Ya finalizados los primeros 45 minutos, el árbitro Pablo Echavarría expulsó a Sergio Coleoni y a un colaborador del cuerpo técnico local por unos encontronazos camino a los vestuarios. Sobre los 7 minutos, San Carlos llegó al empate. Santiago Gómez envió un centro desde la derecha, Ezequiel Pelosso tomó el balón en las alturas pero fue cargado lícitamente por un jugador local y terminó metiéndose dentro del arco. Previo al gol, Jonathan Lescano había despejado un cabezazo en la línea. Pese a esto, los Demonios desnivelaron el marcador rápidamente. A los 10 minutos, Santiago Luna derribó dentro del área a Franco Soletti y el árbitro cobró penal. El encargado de transformarlo en gol fue Lucas Cardarelli con un remate al medio del arco, engañando al arquero Luna que voló hacia su izquierda. Aunque esto no sería todo ya que a los 16 minutos, Santiago Gómez ejecutó un tiro libre y el balón impactó en la mano de Mario Mentil Pages. Sin dudarlo, Echavarría marcó el punto del penal. Nicolás Álvarez se hizo cargo de la ejecución y con un remate violento al medio del arco selló el 3 a 3 final. En los últimos minutos, el conjunto dirigido por Sergio Coleoni cargó sobre su rival con el afán de quedarse con los tres puntos pero nada pudo hacer para torcer la historia. Al final fue empate, positivo por el punto conseguido en condición de visitante, en un reducto difícil pero por otro lado negativo, porque Sarmiento fue más que su rival y por errores, desacoples y desatenciones defensivas no pudo sumar de tres.
Cuarta División
Los chicos Demonios consiguieron su primera victoria al imponerse por 1 a 0 a San Carlos gracias al gol convertido por Franco Oliveto.
Ganó Progreso en Monte Buey
Con goles de Alejandro castaño y Emanuel Torres, el conjunto de Noetinger superó 2 a 0 a Matienzo y consiguió su primera victoria en este certamen. En Cuarta División, los Tricolores ganaron 2 a 0.
SÍNTESIS
SAN CARLOS (3): Guillermo Luna, Lionel Cantone (Santiago Luna), Cristian Taborda, Alexis Moure (c), Walter Bevilacqua, Diego Oggero, Santiago Gómez (Aitel Arandía), Bernardo Zambruno, Jorge Quinteros, Raúl Zambrano y Nicolás Álvarez. SUPLENTES: Eduardo Manzo, Joel Rosano y Fabián Aragón. DT: Juan Carlos Remondino.
SARMIENTO (3): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Federico Inestal, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca (Lucas Pavesse), Jonathan Lescano, Emanuel Bolzicco, Lucas Cardarelli (Darío Ceballe) y Franco Soletti. SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Jorge Gómez y Santiago López. DT: Sergio Coleoni.
GOLES: PT 4´ Mario Mentil Pages -e/c- (SC), 17´ Franco Soletti (S) y 45´ Bernardo Ciocca (S). ST 7´ Ezequiel Pelosso -e/c- (SC), 11´ Lucas Cardarelli de penal (S) y 17´ Nicolás Álvarez de penal (SC).
AMONESTADOS: Marco Bustos (S), Diego Oggero (SC), Santiago Luna (SC), Federico Inestal (S), Mario Mentil Pages (S), Emanuel Bolzicco (S) y Aitel Arandía (SC).
EXPULSADOS: ET Sergio Coleoni (DT - S). ÁRBITRO: Pablo Echavarría (regular).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Eric Bracamonte.
CANCHA: Estadio Padre Albino Utrera (Noetinger).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario