.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 13 de febrero de 2011

T D I : SARMIENTO GOLEÓ A ARGENTINO Y CLASIFICÓ


Con cuatro modificaciones respecto al encuentro que fue igualdad ante Colonia Marina, ya que ingresaron Federico Inestal, Lucas Pavesse, Pablo Pellegrino y Emiliano Nitardi en lugar de Carlos Soler, Jorge Gómez, Bernardo Ciocca y Darío Ceballe, los Demonios enfrentaban a Argentino de Marcos Juárez.
Durante todo el primer tiempo Sarmiento fue superior pero le costaba demostrar en el resultado y tuvo que esperar hasta los 40 minutos para abrir el marcador. Tras un tiro libre ejecutado por Federico Inestal desde el sector derecho del ataque, Marco Bustos ganó en las alturas y metió un cabezazo que se estrelló en palo, el balón quedó sobre la línea y Lucas Cavallero llegó para empujarla.
La primera etapa se iría con este resultado. Ya en el complemento, Sarmiento siguió manejando las acciones del partido y Argentino no podía torcer la historia ya que no tenía herramientas futbolísticas para dar vuelta un resultado que lo marginaba del certamen.
A los 16 minutos, Sergio Coleoni se fue expulsado por protestar y sobre los 24 minutos, Argentino –que en ningún momento creó una situación clara de gol- se quedó con un jugador menor cuando Xavier Nichea le cometió una dura infracción a Lucas Cardarelli y vio la tarjeta roja.
El 2 a 0 llegó a los 28 minutos, cuando Marco Bustos ejecutó un tiro libre desde el sector derecho, Lucas Cardarelli se anticipó en el primer palo y tocó el balón con su pierna derecha para dejar al arquero Lucas Suárez sin chances.
Y dos minutos más tarde, Emiliano Nitardi llegó a la raya final por la izquierda y envió un centro al corazón del área para que nuevamente Lucas Cardarelli venciera al arquero Albirrojo.
La frutilla del postre llegó a los 35 minutos, cuando Darío Ceballe tocó para Bernardo Ciocca que dentro del área cedió hacia el medio para Emiliano Nitardi, que ante la salida de Suárez, frenó el balón, hizo pasar de largo al arquero y tocó al gol.
Con este triunfo, Sarmiento selló su clasificación a la próxima fase del Torneo del Interior. El próximo domingo quedará libre y en la última fecha visitará a Colonia Marina Foot – Ball Club para intentar quedarse con la primera colocación de la Zona 10.

POSICIONES ZONA 10:

1 - Sarmiento 7 puntos (clasificado)
2 - Colonia Marina FC 4 puntos (clasificado)
3- Argentino 0 puntos.

SÍNTESIS :

SARMIENTO (4): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Marco Bustos, Federico Manzanelli (Jonathan Lescano), Lucas Cavallero (c), Emiliano Nitardi, Lucas Pavesse, Pablo Pellegrino (Darío Ceballe), Lucas Cardarelli (Bernardo Ciocca) y Federico Inestal.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Jorge Gómez.
DT: Sergio Coleoni.

ARGENTINO (0): Lucas Suárez, Mariano Gasparini (c), Sebastián Ceballos, Enzo Maldonado, Xavier Nichea, Matías Giammalva, Gustavo Rodríguez (Ezequiel Chingolo), Gabriel Rodríguez (Mauro Maldonado), Emiliano Bottacín, Ezequiel Tomassini (Alejandro Luna) y Sergio Moreno.
SUPLENTES: Andrés Gómez y Jorge Quinteros.
DT: Pablo Natali.

GOLES: PT 40’ Lucas Cavallero (S). ST 28’ y 30’ Lucas Cardarelli (S) y 35’ Emiliano Nitardi (S).
AMONESTADOS: Marco Bustos (S), Lucas Cavallero (S), Pablo Pellegrino (S), Sergio Moreno (A), Emiliano Nitardi (S), Gabriel Rodríguez (A), Mario Mentil Pages (S) y Lucas Suárez (A).
EXPULSADOS: ST 16’ Sergio Coleoni (DT – S) y 24’ Xavier Nichea (A).
ÁRBITRO: Darío Españón (regular).
LÍNEAS: José Alignani y Mariano Centeno.
CANCHA: La Calderita.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario