.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 6 de febrero de 2011

SARMIENTO EMPATÓ DE LOCAL CON COLONIA MARINA


Tras quedar libre en la segunda jornada, Sarmiento tenía su primer partido de local y por la tercera fecha del Torneo del Interior recibía en La Calderita a Colonia Marina Foot - Ball Club (que por la segunda fecha se había impuesto 2 a 0 frente a Argentino de Marcos Juárez.
En ningún momento los Demonios le encontraron la vuelta al encuentro, la visita le manejaba el balón, presionaba bien pero no llegaba con peligro sobre el arco defendido por Ezequiel Pelosso.
Sobre los 37 minutos, Carlos Soler habilitó a Lucas Cardarelli que dentro del área sacó un remate que impactó en la mano de Ariel Bovero y el árbitro Juan Pablo González marcó penal.
Un minuto después el propio Cardarelli lo cambió por gol con un remate suave al medio del arco cuando el arquero Maritano se arrojó a su costado derecho.
Pero la alegría duró poco ya que a los 40 minutos, Colonia Marina llegó al empate. Tras un pelotazo largo desde el sector defensivo, Mario Mentil Pages rechazó ante la marca de Martín Diale, el balón rebotó en el pecho del delantero con tanta mala suerte que se metió por encima de un Ezequiel Pelosso adelantado.
Ya en el complemento, en los primeros minutos Sarmiento pareció mejorar pero con luego el partido volvió a lo mismo, la visita cortaba los circuitos de juego y el conjunto dirigido por Sergio Coleoni carecía de ideas para llegar al desequilibrio.
Al final fue empate, con sabor amargo para los Demonios ya que no pudieron ganar de local y con felicidad para Colonia Marina Foot - Ball Club, que se llevó un merecido punto de un reducto tan difícil.
El próximo domingo, Sarmiento será local nuevamente, esta vez ante Argentino de Marcos Juárez.
SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Jorge Gómez (Pablo Pellegrino), Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Marco Bustos, Carlos Soler (Emiliano Nitardi), Lucas Cardarelli y Darío Ceballe (Santiago López).
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Lucas Pavesse.
DT: Sergio Coleoni.

COLONIA MARINA FC (1): Matías Maritano, Martín Vietto (c), Ariel Bovero (Leandro Ludueña), Gustavo Arposio, Héctor Ludueña, Daniel Mancinelli, Matías Vicco (Lucas Mancinelli), Matías Birachi, Martín Diale (Gastón Tominetti), Adolfo Mancinelli y Germán Carosia.
SUPLENTES: Froylan Díaz y Gerardo Supichiatti.
DT: Raúl Rossi – Daniel Cuello.

GOLES: PT 38’ Lucas Cardarelli –p- (S) y 40’ Martín Diale (CM).
AMONESTADOS: Lucas Cardarelli (S), Lucas Cavallero (S), Ariel Bovero (CM), Bernardo Ciocca (S), Martín Vietto (CM), Lucas Mancinelli (CM) y Matías Maritano (CM).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Juan Pablo González (mal).
LÍNEAS: Lucas Tablada y Mario Belén.
CANCHA: La Calderita (Leones).

POSICIONES ZONA Nº 10.
1- Colonia Marina ........... 4 puntos , 2 goles a favor.
2- Sarmiento ................... 4 puntos, 1 gol a favor.
3- Argentino MJ .............. 0 puntos , 3 goles en contra.

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario