.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 7 de febrero de 2011

Monte Buey : Se realizó el triatlón del Club Matienzo en su tercera edición


"Tercer desafío tricolor" con más de 50 participantes.
Atletas de Leones, Justiniano Posse, Ordoñez y Monte Buey compitieron en distintas categorías en esta tercer edición del triatlón "claro que puedo". Mucho ppúblico se llegó a presenciar el evento en una jornada nublada e ideal en lo climático.

El ganador en la categoría individual-profesional fue el campeón argentino Leonardo Fedeli de Ordoñez, con un tiempo de 35´31" lo que enmarca un récord para el certamen. Segundo Agustin Carnevale (Ordoñez) y tercero Silvio Pairetti (Leones). Fedeli y su equipo de atletas de Ordoñez (varios campeones nacionales) le dieron el marco profesional y de elite al evento.

Hubo 33 atletas participando de la prueba por equipos (familiares, comerciales y libres). En la categoría libres por segundo año consecutivo el ganador fue el trío conformado por Agustín Serra (ciclismo), Gonzalo Cebrián (natación) y David Teyo (pedestrismo). Ampliaremos con los resultados completos.

Lo que se destaca es la participación de nuevos atletas de la localidad, los equipos familiares que se siguen conformando y los niños que se acercan a esta disciplina combinada.

INFO: FM DIRECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario