.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 21 de febrero de 2011

Futbol: Charlamos con Rosana Domínguez.


Un hecho sin precedentes en competencias oficiales de nuestro sudeste cordobés tuvo lugar en el partido entre Argentino y Colonia Marina, el Consejo Federal designo a Rosana Dominguez (30) como juez de línea de este partido.

Consultando con la propia Roxana nos indico que “estoy en el arbitraje hace 8 años, en la Liga Cordobesa de Futbol”, sus buenas performances dentro del campo de juego le valieron su ingreso a los Torneos de AFA. Al respecto nos indico “en Córdoba tenemos una tabla de merito donde tengo el privilegio de pertenecer y afortunadamente me premio siendo designada para el Torneo del Interior”.

Como arbitro se define “seria, muy tranquila, intentando imponer respeto y no dejándome llevar por el partido y los jugadores”. Rosana tuvo un buen desempeño dentro de la cancha y los jugadores de ambos equipos la trataron como una más, otro triunfo de la integración deportiva en el ámbito del futbol.

INFO : Mauricio Barrera - mauriciobarrera28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario