.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 10 de enero de 2011

Futbol: Arranco el Mundialito de Arteaga en Marcos Juárez.



Club San Martín fue el único ganador de la mini noche futbolera en el Complejo Rodolfo Depetris de nuestra ciudad por la primera fecha de la sub sede Marcos Juárez del Mundialito de Arteaga 2011 para la categoría 98. De la misma participaron Escuelita Velez Sarsfield, Club Villa Argentina, San Martin, todos de Marcos Juárez y Escuela Integral Deportiva Urquiza de Hurlingham Pcia de Buenos Aires.

En primer turno empataron 3 – 3 Velez Sarsfield y Hurlingham, los goles de los pequeños futbolistas marcosjuarenses fueron Mauro Conde en las tres oportunidades mientras que para los bonaerenses lo hicieron Alejandro Monrroes, Axel Arias y Walter Alfonso.

San Martín se quedó con los puntos en juego al derrotar 2 – 0 a Villa Argentina en el ultimo partido de la jornada futbolera, Jonathan Rivas y Cristian Celiz fueron los encargados de anotar para los albicelestes, con este resultado son los lideres de la zona delante de Hurlingham y Velez Sarsfield con una unidad cada uno y sin puntos cierra Villa Argentina.

Tabla de Posiciones

San Martín 3

Velez Sarsfield 1

Hurlingham 1

Villa Argentina 0

Mañana (lunes) estas programados los siguientes partidos a partir de las 21:00 hrs, Escuelita Velez Sarsfield vs. Villa Argentina y San Martín vs. Escuela Integral Deportiva Urquiza (H).

INFO: Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario