.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 9 de enero de 2011

AMISTOSO ENTRE ARGENTINO Y MATIENZO


Club Argentino sigue con su puesta a punto para su debut en el Torneo del Interior como local frente a Sarmiento de Leones el 23 de Enero, con esto en mente realizaron un encuentro amistoso con Matienzo de Monte Buey quien también se prepara para el Provincial.

El elenco de Pablo Natali estuvo probando nuevos jugadores para incorporar al equipo para enfrentar esta temporada 2011 por lo que realizaron cuatro tiempos de 20 minutos cada uno en los cuales ambos directores técnicos realizaron modificaciones en sus planteles y empezar a armar un equipo en la cabeza del técnico del conjunto marcosjuarenses.

El partido salio empatado 2 – 2 con goles de Mauro Maldonado y Ezequiel Tomasini para los rojos y Martín Casalanguia y Francisco Cingolani para los dirigidos por Tedy Pérez, el partido estuvo parejo, los visitantes preocuparon a la defensa marcosjuarenses con pelotas paradas pero también supieron generar peligro los marcosjuarenses.

Los rojos estuvieron testeando a Elias Ferreyra , correntino que paso por las inferiores de Boca y Banfield, Sergio Moreno de La Rioja, Ezequiel Tomassini, Omar Ambrossio Ezequiel Previtti, quienes dieron todo su esfuerzo para impresionar al cuerpo técnico rojo y ganarse un lugar dentro del plantel.

Argentino formo con: Lucas Suárez, Denis Rodríguez, Sebastian Ceballos, Elías Ferreyra, Sergio Moreno, Lisandro Vasconi, Alejandro Luna, Jorge Quinteros y Mauro Maldonado. Suplentes: Andrés Gómez, Emiliano Botacin, Mariano Gasparini, Ezequiel Tomasini, Ezequiel Chingolo, Leandro Zarate y Omar Ambrossio.

INFO: Mauricio Barrera – mauricio_barrera@arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario