.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Se suspendió el partido en La Calderita



Cuando finalizaba el encuentro de Cuarta División, donde Sarmiento ganaba 3 a 0 y era campeón, Matienzo marcó el 3 a 1 y ahí comenzaron los disturbios.
Jugadores Demonios agredieron a Omar Herrera y sus ayudantes y a la vez, la policía –sin tacto alguno ya que su trabajo es prevenir- golpeó a los jugadores locales produciendo en algunos de ellos lesiones que debieron se atendidas en el Hospital San Roque.
A partir de esto, el árbitro Gustavo Villalba decidió no iniciar el encuentro por las agresiones que habría sufrido Omar Herrera y de esta manera se tendrá que esperar una resolución del Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense para que fije fecha y horario para esta segunda final. Además, los árbitros se retiraron del estadio sobre las 19:30 horas.
Cabe resaltar que el próximo domingo, en La Calderita se realizará el Bingo Show y por ende Sarmiento no dispondrá de sus estadios en caso que se decida jugar el próximo domingo.
INFO: EL INFORMANTE

5 comentarios:

  1. una muestra más de la incapacidad de los árbitros de la liga. Son HO-RRI-BLES.

    ResponderEliminar
  2. Los árbitros de la liga son corruptos, por eso pasan estas cosas. La liga tiene que tomar medidas, no pueden mandar a estos ineptos a dirigir una final, no son capaces ni de dirigir el fútbol infantil.

    ResponderEliminar
  3. en el 2006 el mejor arbitro del mundo despues de dirigir la final de un mundial tuvo que dirigir un partido de liga de esta liga y la final era entre sarmiento-leones y tambien lo suspendio

    ResponderEliminar
  4. saben que es lo que pasa muchachos... la liga esta metida en todo esto, y nunca hizo nada... siempre miro para otro lado. Aca la cosa es siemple, hay que irse a la mierda de la liga...

    ResponderEliminar
  5. Los árbitros de la liga son horribles. No pueden dirigir ni un partido de metegol. Herrera es un desastre, ya tuvo un hecho similar en Noetinger, no tiene capacidad para dirigir un partido de esa categoría.

    ResponderEliminar