.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Progreso de Noetinger ascendió a Primera A de la liga; descendió Argentino de Marcos Juárez


ARGENTINO (MJ) 1 - 2 PROGRESO (N) .
-
Progreso de Noetinger -sin dudas uno de los mejores equipos de la Liga Bellvillense de Fútbol sin distinción de categorías- ascendió en la tarde de ayer a Primera A, al vencer en Marcos Juárez a Argentino por 2 a 1.
Luis Bosio puso en ventaja a Progreso; luego igualó Emiliano Botacín, y en definitiva Emanuel Torres convirtió el gol que significa la promoción.
En el transcurso del partido -donde hubo algunas escaramuzas que no llegaron a mayores- fue expulsado Matías Giamalva de Argentino, equipo que en 2011 militará en Primera B.
Progreso fue campeón del Torneo Clausura y luego perdió la primera oportunidad de ascender al caer ante Talleres de Ballesteros. El miércoles pasado igualó 0 a0 con Argentino en Noetinger y ayer dio el batacazo con su triunfo, mucho más teniendo en cuenta que el equipo de Marcos Juárez con solo empatar conservaba la categoría por ventaja deportiva.

Esta en dudas la participación de Argentino de Marcos Juárez con este resultado negativo para participar del Torneo del Interior 2011.
INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

1 comentario:

  1. ARGENTINO, ESTAS DONDE TENES QUE ESTAR, EN LA "B". GRACIAS PROGRESO Y BIENVENIDO A LA CATEGORIA SUPERIOR.

    ResponderEliminar