.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 13 de diciembre de 2010

LIGA BELLVILLENSE : LA PROMOCIÓN


Progreso será el rival del ROJO en la Promoción. El miércoles en Noetinger el partido de Ida.

Es una gran verdad que la lógica y el Fútbol no transitan por el mismo camino. ¿Por qué?

Porque ningún hincha de Argentino, ni mucho menos de Progreso (ya se veían jugando en primera en 2011), se imaginaban siquiera que el miércoles se verían las caras en el partido de ida de la promoción.

Pero, siempre hay un pero, los partidos hay que jugarlos dice todo el mundo y es así.
Talleres de Ballesteros, aquel equipo que tuvo una primera mitad de año muy buena que supo coronarla con el campeonato derrotando a un Progreso que parecía imbatible. Tuvo una segunda mitad para el olvido, donde solo sumó 4 puntos ante los equipos de Marcos Juárez ganando solo un partido, en la primera fecha, frente a Villa Argentina.

Hoy en cancha de Complejo, el increíble Talleres sorprendió a todos. Venció 2 a 1 a Progreso y logró el ascenso a primera división.

Felicitaciones a la gente de Ballesteros por el logro obtenido y por su victoria más importante, no darse por vencidos.

El miércoles, Argentino deberá viajar a Noetinger para enfrentar a Progreso en el partido de Ida de la Promoción y por supuesto estaremos allí para mostrarte las alternativas de esta definición tan importante al estilo de Estilo Rojo.
INFO: ESTILO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario