.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 2 de diciembre de 2010

INTIMAN DESDE EL TRIBUNAL DE PENAS AL CLUB LEONES


DESDE EL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA BELLVILLENSE INTIMAN AL CLUB LEONES A RETRACTARSE POR MOSTRAR UNA BANDERA EN MONTE BUEY.
EL TRIBUNAL PIDE QUE DICHO CLUB SE RETRACTE POR MEDIOS RADIALES, TELEVISIVOS Y GRÁFICOS RESPECTO DE LA LEYENDA CONTENIDA EN LA BANDERA DESPLEGADA POR LOS JUGADORES DE LA INSTITUCIÓN TRIGUERA AL INGRESAR AL CAMPO DE JUEGO, PREVIO A LA DISPUTA DEL ENCUENTRO CON MATIENZO EN MONTE BUEY.
DICHA BANDERA TENÍA LA INSCRIPCIÓN:
" LIGA BELLVILLENSE A FAVOR DE LA VIOLENCIA ".
-
NOS LLEGÓ A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO DICHA CARTA DEL CLUB LEONES:

"El CLUB LEONES D.A.S.y.B. hace saber al publico en general que, respecto de la leyenda contenida en la bandera desplegada por los jugadores del Club Leones al ingresar al campo de juego, previo a las disputas de los encuentros con el Club Matienzo de Monte Buey, y cuyo texto rezaba: "Liga Belvillense a favor de la violencia", no la comparte en modo alguno, desautorizando expresamente a la misma, como así también cualquier otro tipo de manifestación agraviante para con la Liga Bellvillense de Fútbol, e invitando al publico partidario a abstenerse de efectuar tales manifestaciones, las que pueden derivar en graves perjuicios para nuestra institución"

Saludamos a Ustedes Atentamente.
-
INFO: EL BLOG DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario