.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 3 de diciembre de 2010

En natación, Rocío Corrá ganó en Perú


En Lima (Perú), la nadadora leonense Rocío Corrá logró el primer puesto en 50 metros espalda. Este importante título se suma a otros obtenidos durante este año por la excelente deportista leonense.

En esta oportunidad, Rocío participó junto al profesor Luis Crivelli, de los Juegos Sudamericanos Escolares, que se realizaron en la ciudad de Lima (Perú), del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

En estos Juegos Escolares Sudamericanos tomaron parte las delegaciones de Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Los escolares, cuyas edades fluctuaron entre los 12 y 14 años, disputaron las medallas en cinco deportes individuales: ajedrez, atletismo, natación, tenis de mesa, judo, así como cinco disciplinas colectivas como fútbol, futsal, básquetbol, balonmano y voleibol.

Rocío, obtuvo la medalla dorada en 50 metros espalda en un tiempo de 32,51 segundos, seguida por Thalía Colmenares de Venezuela (32,63), María Gutiérrez de Colombia (32,64) e Isabelle Lisboa de Brasil (32,70). ¡Felicitaciones!

INFO: NUEVO DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario