.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Estadio de Corralense lleva el nombre de Oscar Ruggeri


Con motivo de los 100 años del Club Corralense, los directivos de dicha institución decidieron bautizar el estadio con el nombre "Oscar Ruggeri" y para ello armaron un partido de fútbol con varias estrellas nacionales. "Estoy feliz porque ahí jugué.
Muy contento que pongan el nombre cuando uno está vivo, principalmente tengo a mi viejo vivo y ellos lo van a poder ver. Ellos viven en Corral, vivieron conmigo, después me casé, y ellos se quedaron ahí", afirmó el lunes por la mañana el ex defensor campeón del mundo.
El evento comenzó a las 20.30 y habían sido invitados Diego Maradona y Lionel Messi, aunque por distintos motivos ninguno de los dos pudo estar.
La figura del Barcelona tiene una buena relación el cordobés desde el Mundial de Sudáfrica y se encuentra en el país por las fiestas de fin de año. Pero en la noche del lunes no pudo estar porque tenía otros compromisos.
Diferente fue la causa de la ausencia de Maradona: Dalma Salvadora Franco, su madre, fue internada el domingo por la tarde de urgencia en la unidad coronaria del sanatorio Sacre Coeur, a raíz de una afección cardíaca.
El estadio corralense tiene capacidad para poco más de 13 mil personas, lo que implica que toda la población de dicha ciudad ingresa y sobra un poco de lugar. “Es difícil mantenerlo y recordemos que a este estadio lo inauguró Boca. El 11 de febrero cumplimos 100 años", remarcó la jefa de prensa


INFO: MUNDO D

No hay comentarios:

Publicar un comentario