.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

“El descenso no nos impide jugar el Argentino C y lo vamos a hacer” dijo Lovera


El presidente de Argentino de Marcos Juárez, descendido a la B de la Liga Bellvillense, desdramatizó el momento y confirmó que el equipo, disputará el Torneo Argentino C a partir de Enero y tras la reunión de Comisión Directiva de la noche del lunes, ya comienzan a buscar refuerzos para jugar los dos torneos. Se estima que habrá una gran depuración del plantel que descendió, tras caer con Progreso de Noetinger.

El presidente de Argentino de Marcos Juárez, Marcelo Lovera y el entrenador, Pablo Natali, vivieron en ENTRETIEMPO DEPORTES el día después del descenso y el dirigente dijo “lo vivimos con dolor, pero no es la muerte de nadie, es solo un resultado deportivo, nos dolió mucho más la actitud de algunos simpatizantes que se las agarraron con los jugadores y conmigo en particular, yo pongo mucho de mí cada día y mis hijos escucharon cosas muy feas, eso me molesta, sobre todo, porque no tengo inconvenientes de hablar con nadie, que me quiera marcar errores”.

Lovera agregó que “hemos descendido, pero no fuimos desafiliados, por eso nos tomamos el compromiso de jugar el Argentino C y lo vamos a hacer, ya el martes el entrenador se sentará con la comisión y comenzaremos a delinear los refuerzos, aunque Pablo ya estuvo analizando jugadores e inclusive hablando con algunos de ellos”.

INFO: CADENA SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario