.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Dakar pasará por Marcos Juárez el 2 de enero entre las 4 y 8 de la mañana


Rally Dakar 2011. Los primeros días de enero comienza una nueva edición del Rally Dakar en la Argentina y dentro del tramo de enlace los vehículos pasarán por Marcos Juárez a cargar combustible en las dos estaciones de servicios YPF ubicadas sobre ruta 9.
Dialogamos con Daniel Asinari de YPF Magdalena.
Las dos estaciones de servicios YPF de Marcos Juárez situadas sobre ruta 9 serán las encargadas de proveer combustible a todos los vehículos del Rally Dakar. Esto quiere decir que en caso de que los vehículos necesiten combustible detendrán su marcha ya sea en la estación de servicios YPF Magdalena o YPF Panamericana.
“Los vehículos, pasan por la Ciudad, cargan combustible y pagan, pero lo que YPF debe asegurar es que en dicho momento las estaciones de servicios tengan combustible y cambio disponible”.
“Lo que tengo conocimiento es que los vehículos del Dakar pasarán por Marcos Juárez los días 2 y 15 de enero, es decir ya sea a la ida como en el regreso del recorrido, dentro de un tramo que es de enlace, no de competencia”. Remarcó Daniel Asinari.
INFO: RED PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario