.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sarmiento superó a San Martín en Monte Buey


Por el partido de ida de los cuartos de final, Sarmiento visitaba a San martín de Monte Buey en un tarde con muchísimo viento, lo que perjudicó el espectáculo ya que no permitió ver buen fútbol.
En la primera etapa, San Martín tuvo las más claras pero no pudo concretar al igual que Sarmiento, que también contó con oportunidades pero los primeros 45 minutos finalizaron sin goles.
En el complemento, los Demonios se pusieron en ventaja. Sobre los 21 minutos, Lucas Cardarelli habilitó a Marco Bustos que por la derecha llegó hasta el fondo y mandó un centro razante que en el área chica Bernardo Ciocca empujó al fondo de la red.
Tras el gol, todos los jugadores locales se fueron a protestarle al juez de línea Carlos Tello por una supuesta posición adelantada. Una vez finalizado el tumulto el árbitro Claudio Montiel expulsó a Mariano Pugliese.
Pese a estar con un jugador menos, el conjunto local llegó a la igualdad cuando el reloj marcaba 28 minutos. Pablo Atala ejecutó un tiro libre, el balón rebotó en la barrera y le quedó a Gabriel Correa que con un remate de derecha venció a Pelosso y puso el 1 a 1.
Pero sobre el final del partido Sarmiento consiguió la victoria. A los 44 minutos, Laureano Magnino sacó un lateral para Lucas Cardarelli que se sacó la marca de Gustavo Foglia de encima, se metió al área y sacó un remate al segundo palo que el arquero Ferro detuvo pero el rebote le quedó al infalible goleador Bernardo Ciocca que solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.
Una vez finalizado el partido, el árbitro expulsó a Bruno Conti e informó a varios jugadores.
El próximo domingo se jugará la revancha en La Calderita y hasta perdiendo por un gol, Sarmiento se meterá en semifinales ya que cuenta con ventaja deportiva.

Cuarta División
Sarmiento se impuso 2 a 0 a San Martín de Monte Buey con goles de Tomás Pratti y Leonel Copolla.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (1): Hernán Ferro, Gustavo Foglia, Andrés Sosa, Mariano Pugliese, Javier Picchio, Raúl Narvallo, Víctor Almada (Joaquín Bustos), Marcelo Leoni (c), Pablo Atala, Gabriel Correa y Mariano Fagiani.
SUPLENTES: Leonardo Tarantola, Jesús Sosa, Andrés Gómez y Marcos Biliato.
DT: Hernán Daveiga.

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti, Lucas Pavesse (Pablo Pellegrino), Jorge Gómez, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Marco Bustos, Darío Ceballe (Emiliano Nitardi), Lucas Cardarelli y Carlos Soler (Laureano Magnino).
SUPLENTES: Gustavo giorgis y Emanuel Bolzicco.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: ST 21’ y 44’ Bernardo Ciocca (S), 28’ Gabriel Correa (SM).
AMONESTADOS: Raúl Narvallo (SM), Mario Mentil Pages (S), Víctor Almada (SM), Bernardo Ciocca (S), Bruno Conti (S), Pablo Pellegrino (S) y Emiliano Nitardi (S).
EXPULSADOS: ST 22’ Mariano Pugliese (SM). Una vez finalizado el encuentro vio la roja Bruno Conti en Sarmiento.
ÁRBITRO: Claudio Montiel (bien)
LÍNEAS: Horacio Salgado y Carlos Tello.
4° ÁRBITRO: Omar Oitana.
CANCHA: San Martín de Monte Buey.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario