.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Sarmiento superó a Bell y definirá la llave en La Calderita


Por el partido de ida de las semifinales, Sarmiento visitaba a Bell con la intención de conseguir un buen resultado.
Con los retornos de Lucas Cardarelli y Bruno Conti al 11 titular (ambos cumplieron una fecha de suspensión) el conjunto dirigido por Sergio Coleoni abrió el marcador cuando el reloj marcaba 28 minutos y el trámite del partido era parejo.
Lucas Cardarelli ejecutó un tiro de esquina desde el sector izquierdo del ataque y dentro del área chica, casi cayéndose, Marco Bustos conectó el balón para darle destino de red.
La primera etapa se iría con este resultado parcial.
En el complemento, Bell buscaba la igualdad y Sarmiento tenía espacios para aumentar la venta pero no estaba preciso hasta que en el final del partido, sobre los 50 minutos, llegó el 2 a 0.
Pablo Pellegrino escapó por la derecha, se metió dentro del área y tocó hacia el medio para la entrada de Bernardo Ciocca que conectó de derecha para vencer al arquero Montiel y sellar el resultado final.
Cabe destacar que a los 33 minutos Juan Pablo Truglio se fue expulsado por doble amarilla.
De esta manera, Sarmiento consiguió un resultado más que importante ya que en la revancha hasta perdiendo por dos goles se clasificará a la final debido a que cuenta con ventaja deportiva.

CUARTA DIVISIÓN
El conjunto dirigido por Daniel Celis cayó 2 a 0 ante Unión. Para los de Morrison anotaron Federico Moyano y Leonel Olmedo.

SÍNTESIS :

BELL (0): Omar Montiel, Leandro Rivero (c), Gabriel Salguero, Fernando Borreda, Adrián Gutiérrez, Juan Pablo Truglio, Gabriel Bolatti, Darío Rivadero, Lucas López Ruiz, Wilson Acuña (Lisandro Piñero) y Franco Ponce (Cristian Rochi Martínez).
SUPLENTES: Nicolás Kempes, Luis Rodríguez y Fernando Scheggia.
DT: Javier Pereyra.

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Bruno Conti (Laureano Magnino), Jorge Gómez, Lucas Pavesse (Pablo Pellegrino), Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Marco Bustos, Darío Ceballe (Emiliano Nitardi), Lucas Cardarelli y Carlos Soler.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Franco Racca.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 28’ Marco Bustos (S). ST 50’ Bernardo Ciocca (S).
AMONESTADOS: Darío Rivadero (B), Lucas Pavesse (S), Gabriel Salguero (B), Darío Ceballe (S), Juan Pablo Truglio (B) y Lucas López Ruiz (B).
EXPULSADOS: ST 33’ Juan Pablo Truglio (B).
ÁRBITRO: Marcos Cabrera (mal).
LÍNEAS: Diego Champret y Carlos Tello.
4º ÁRBITRO: Omar Herrera.
CANCHA: Estadio Ciudad de Bell Ville.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario