.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de noviembre de 2010

LIGA BELLVILLENSE : Leones ganó y es semifinalista


Por: Emauel Llabrés

Tras el buen triunfo conseguido 7 días atrás en Ordóñez, el Triguero recibía a sportivo Unión con una ventaja importante.

Leones, rápidamente empezó a definir la serie en su favor cuando a los 7 minutos Mariano Apriletti desbordó por derecha y sacó un centro que despejó de cabeza Juan Ceballos y el balón cayó en la media luna, como venía Diego Quinteros sacó un remate con su pierna zurda razante junto al palo derecho de Gerardo Mezavilla que nada pudo hacer.

Con la apertura del marcador el encuentro se abrió y Leones empezó a dominar las acciones del juego y a ser quien tenía por más tiempo la posesión de la pelota.

Antes del final, a los 41 minutos Gastón Gamboa se escapó y fue derribado y Franco Rodríguez sancionó penal. Gastón Gamboa fue el encargado de la ejecución y con un remate al palo derecho de Gerardo Mezavilla, que se quedó en el medio, puso el 2 a 0. Con este tanto Leones definía la serie ya que en tan solo 45 minutos Sportivo Unión le tenía que anotar 4 goles y en 135 minutos de juego que llevaban todavía no había podido convertir.

En el complemento Sportivo Unión sorprendió y a los 6 minutos con un remate de afuera de área de Germán Piris puso el 1 – 2. La pelota se le coló a Carlos López junto a su palo izquierda y nada pudo hacer.

Cuando parecía que este tanto le podía dar un poco de esperanza al equipo dirigido por “Cacho” Basualdo, llegó el tercero de Leones.

A los 16 minutos, Javier Alessandría desbordó por derecha y sacó un centro al corazón del área que Gastón Gamboa anticipándose a su marca y arrojándose de palomita anotó el 3 a 1 que a la postre fue el resultado final.

Leones mostró un buen juego en equipo y tuvo sus mejores 90 minutos desde que Gabriel Bustos es su técnico.

El próximo domingo jugará la semifinal de ida.

SÍNTESIS

LEONES (3): Carlos López (c), Hernán Ortega, Franco Rodríguez (Carlos Cerutti), Emiliano Balzi, Santiago Lubrina, Franco Cartechini, Gastón Gamboa (Gustavo Rodríguez), Mariano Apriletti (Mauricio Combetto), Javier Alessandría, Diego Quinteros y Fabián Marchetto.

SUPLENTES: José Maraschini y Mauricio Luján.

DT: Gabriel Bustos.

SPORTIVO UNIÓN (1): Fernando Mezavilla, Juan Manuel Ceballos, Cristian Cribellini, Luciano González, Víctor March, Sergio Lunghi (c), Denis Gaido, Gonzalo Espinosa, Adrián Aguirre (Lucas Aguilar), Héctor Parodi y Germán Piris.

SUPLENTES: Luciano Decandido, Mauro Rosales, Rodrigo Bernasconi y Carlos Novara.

DT: Oscar Basualdo.

GOLES: PT 7´ Diego quinteros (L) y 41´ Gastón Gamboa –p- (L). ST 6´ Germán Piris (SU) y 16´ Gastón Gamboa (L). AMONESTADOS: Mariano Apriletti (L), Hernán Ortega (L), Víctor March (SU) y Lucas Aguilar (SU).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Franco Rodríguez (bien).

LÍNEAS: Osvaldo Naymayer y Diego Rivas.

4 ASISTENTE: Omar Oitana.

CANCHA: Estadio Fiesta Nacional del Trigo.

CUARTA DIVISIÓN: ARGENTINO 5 (7) - SP. UNIÓN 2 (2)

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario