.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de noviembre de 2010

Liga Bellvillense : Ganaron Sarmiento y Central; Matienzo-Leones suspendido


PRIMERA A :

Bell resignó esta tarde gran parte de sus posibilidades de competir en las finales del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol, al caer en la primera semifinal del certamen como local ante Sarmiento de Leones por 2 a 0. El próximo domingo no solo será visitante en el partido de vuelta sino que Sarmiento tiene ventaja deportiva por su mejor ubicación en la fase clasificatoria.
Los goles de la visita fueron marcados por Marco Bustos a los 28 minutos y Bernardo Ciocca a los 50, mientras que en Bell fue expulsado por doble tarjeta amarilla Juan Pablo Truglio.
En la otra semifinal, Matienzo le ganaba en Monte Buey a Leones por 2 a 0, con sendos goles de Gonzalo Paccussi, cuando el partido fue suspendido a los 72´luego de una supuesta agresión en la zona de vestuarios al jugador Hernán Ortega, quien había sido expulsado al igual que su compañero Emiliano Balzi -ambos de la visita- lo mismo que técnico triguero Gabriel Bustos. El árbitro Oscar Palacios estimó que no había garantías para la continuidad del cotejo, y decidió su interrupción, por lo que la definición quedó en manos del Tribunal de Penas de la LBF.

PRIMERA B :

En la primera final del certamen Clausura de Primera B, Central le ganó en su cancha a Progreso por 2 a 1.
La revancha se jugará el próximo domingo a las 16.30 en el estadio albirrojo de Noetinger
.

INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario