.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 25 de noviembre de 2010

LA RESOLUCIÓN DEL PARTIDO MATIENZO - LEONES


EL PARTIDO CONTINUA EN LUGAR, DÍA Y HORA QUE EL CONSEJO DIRECTIVO LO ESTIPULE:
Los miembros del Tribunal de Penas opinaban de diferente manera para aplicar la sanción ante la suspensión del partido.
En ese sentido, la opinión de los miembros Sr. Sampietro y Bichsel, sostuvo que el partido se suspendió por la invasión de la hinchada de Leones a campo de Matienzo y no por los actos que se dieron en los vestuarios.
En tanto el Sr. Temporini solicitaba una pena que diera por perdido el partido a Matienzo ya que sostenía que los hechos de violencia en los vestuarios desataron otras acciones que derivaron en la suspensión del cotejo. Esta postura fue desestimada.
SE RESUELVE ...I.- Ordenar la continuación del partido en lugar, día y hora que el Consejo Directivo lo estipule, corriendo con los costos de organización y traslados, el Club Matienzo, arts. 32 y 33 del RTP. II.-
Sancionar Al Club Matienzo de Monte Buey con multa de dos fechas de v.e. reales (Precio de Venta al Público) 150 entradas cada una de ellas, total 300 entradas.
III.- No hacer lugar a la remisión en multa del D.T. Sr.Gabriel Bustos, art. 260 2do. Párr. in fine, 32 y 33. IV.-
Rechazar la reconsideración de sanción impuesta al jugador Emiliano Balzi, dejando firme aquella, art. 40, 32 y 33.
Se hace saber que el Dr. Dolman adhiere a la postura del vocal Temporini, empero en virtud del art. 69 2do. pár . del Estatuto y Reglamento Gral. de la Liga Belvillense de Fútbol, vota solamente en caso de empate, situación que no se da en éste caso.

INFO: FM DIRECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario