.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 16 de noviembre de 2010

Complejo sumó un punto valioso en Río IV


Fue 0 a 0 con Atenas

Complejo deportivo sumó de visitante y acumuló cuatro partidos sin perder, ayer al igualar 0 a 0 con Atenas y lleva 270 minutos con el arco invicto.

Justamente Ernesto "Pipo" Bianchi fue una de las figuras del partido y atajó un penal a Matias Alcíbar a los 15 minutos del primer tiempo.
El próximo fin de semana recibe al puntero del grupo, Tiro Federal de Morteros.
"Vinimos a hacer nuestro negocio" afirmó Aníbal Mugione. El Entrenador de Complejo consideró que el punto es justo. "Salimos a ganar, pero bien ordenados. Con un enganche y dos volantes con llegada por afuera. El punto es valioso y muy importante".


Ernesto Bianchi llegó a tres partidos con la valla invicta. Al guardametas de Ordoñez no le convirtieron goles desde que ocupa el arco de Complejo. Si a esta cifra se le suman los mas de 45 minutos desde el segundo gol en San Jorge, donde atajó Riba, La valla de Complejo suma aproximadamente 320 minutos sin recibir goles.
De los últimos 12 puntos Complejó sumó 8: Ganó los de local ante 9 de JUlio y Ben Hur, y empató de visitante son San Jorge y Atenas.


INFO: RADIO SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario