.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 5 de noviembre de 2010

BOCHAS : Rogelio Di Pascual y Roque Herrera en lo más alto del podio


Entre los días 30 y 31 de Octubre, el San Martín Bochín Club de Noetinger llevó a cabo un Torneo Aniversario de Caballeros en Parejas. En el mismo, participaron 131 equipos divididos tres categorías.
A partir del sábado por la tarde, 30 equipos jugaron en Primera Categoría a doble eliminación, los encuentros se disputaron en los clubes Unión Central de Saira, San Carlos de Noetinger y el Club organizador.
El domingo 31 intervinieron 43 duplas en Segunda y 58 en Tercera Categoría a simple eliminación, con mayoría de equipos de otras Asociaciones confrontándose en las canchas de los Clubes Sarmiento, Leones y Sportivo Sud de nuestra ciudad, además de distribuir zonas en Noetinger, Saira, San Antonio de Litín, Cintra y Chilibroste.
Categoría "A" (Primera): (30 equipos): El Club Unión Eléctrica de Villa María, con Javier Agüero y Pablo Bufarini derrotaron 15 a 6 a Hugo Aragón y Daniel Molina del San Martín Bochín Club de Noetinger.
Categoría "B" (Segunda): (43 equipos): Rogelio Di Pascual y Roque Herrera del Club Sarmiento de Leones, vencieron 15 a 12 al Club Obras Sanitarias de Casilda.
Categoría "C" (Tercera): (58 equipos): Barrio Norte de Morteros se consagró ganador, al superar 15 a 3 al Club Obras Sanitarias de Casilda.

El próximo sábado, se llevará a cabo un Torneo Especial de Caballeros de Primera Categoría individual, en el Club San Martín de Marcos Juárez.
Este certamen dará comienzo en horas de la tarde, con la participación de Raúl Basualdo del Club 3 de Febrero de Buenos Aires, Gustavo Fernández del Club Aldosivi de Mar del Plata, Luciano Bardelli del Club Unión de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, Juan Carlos Lavini de Obras Sanitarias de Casilda, Jorge Ribba del Club Independiente de Chañar Ladeado, Fabián Piclú de Alianza de Jesús María, Dante Núñez del Club 9 de Julio de Bahía Blanca, Claudio Tuninetti del Club Altos de Chipión, Carlos Maldonado del CACU de Ceres, Marcelo Rojas del Club River de Bell Ville, Damián Chuda del Círculo Policial de Rosario, Ezequiel Ferrari del Club Unión Eléctrica de Villa María, Martín Bazán del Club Sarmiento de Leones, Ignacio Chiatti del Club Argentino de Marcos Juárez, Horacio Belli y Alfredo Maero del Club San Martín de Marcos Juárez.

Torneo en Defensores de Belgrano de Bell Ville

El pasado domingo, un gran número de participantes de varios lugares de la provincia participaron del Torneo Individual que organizó la institución bellvillense de Defensores de Belgrano. El mismo contó con la participación de tres categorías. En Primera Categoría, representando al Club Sarmiento, Miguel Ángel Beglia se quedó con el segundo puesto tras caer en la final con Nicolás Ulla del Club River Plate de Bell Ville.
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario