.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 29 de noviembre de 2010

ARGENTINO "B" : Complejo Deportivo sumó de visitante


El merengue mantiene una racha que ahora ya llega a seis partidos sin perder, aunque el último domingo sufrió su primer gol en 5 partidos. Complejo Deportivo igualó con Juniors en Córdoba, tras un partido por momentos electrizante y con situaciones emotivas en los dos arcos. En el primer tiempo Juniors jugó algo mejor, aunque Complejo dispuso de dos situaciones muy claras, ambas protagonizadas por Ezequiel Bustos (una de ellas terminó en gol pero fue anulada a instancias del Juez de línea), la otra picó en la línea de meta y salió. Tambien el Albo dispuso de las suyas: Bianchi tapó de manera providencial dos veces en la misma jugada. En el segundo Complejo jugó mejor que el local, manejó bien la pelota en la mitad de cancha, y a los diez minutos logró abrir el marcador con un tiro libre rápido de Quinteros para Arlotta, y mediavuelta del cordobés. Seis minutos después Sueldo arrancó por izquierda (Complejo reclamó falta sobre Nardi en el arranque de la jugada), metió un centro cruzado por abajo y Vaccari la empujó en el segundo palo.
A diez minutos del final Juniors quedó con 10, por la expulsión de Julian Maidana por un codazo sobre Quinteros.
En el vestuario de Complejo las voces coincidieron en el valor del punto obtenido y la mantención de la racha de seis partidos sin conocer la derrota.
En la misma zona Tiro Federal confirmó su liderazgo venciendo a Ben Hur por 3 a 2.
San Jorge y 9 de Julio igualaron 2 a 2.
Con estos resultados, Tiro Federal volvió a estirar su ventaja a 5 puntos, suma 20. Juniors atesora 15, Ben Hur 14, Complejo Deportivo 13, San Jorge y Atenas 12, cierra 9 de JUlio con 9 unidades.
Próxima fecha:
Complejo - Atl. San JOrge
Ben Hur - Gral. Paz Junior
Atenas - Tiro Federal
Libre: 9 de Julio

INFO: RADIO SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario