.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Agredieron a Jorge Cabrera, periodista y vocero de la liga Bellvillense


La agresión a un periodista y vocero de la Liga Bellvillense de Fútbol, luego del partido entre San Martín de Monte Buey y Sarmiento de Leones.

Alberto Peralta desde Bell Ville, con los detalles de esta agresión al vocero de prensa de la Liga Bellvillense de Fútbol.

La persona que fue agredida es Jorge “Conejo” Cabrera, vocero de prensa ad honoren en la Liga Bellvillense de fútbol y periodista deportivo.

La agresión hacia Cabrera ocurrió en el interior de un hotel donde pernotaban los árbitros, luego del partido donde San Martín de Monte Buey perdió ante Sarmiento de Leones por 2 a 1.

En el interior de dicho hotel ubicado en las inmediaciones de la cancha de fútbol de San Martín de Monte Buey y en cercanías de la ruta Provincial 6, dos personas, sin mediar palabras le propinaron al periodista golpes de puño en el rostro, ocasionándole un corte a la altura de la nariz, y la rotura de sus anteojos recetados; así como también otros golpes en el cuerpo.

Estarían individualizados los agresores y serían allegados a San Martín. Al periodista y vocero de la Liga lo habrían confundido con los árbitros del partido; ya que aparentemente la agresión habría sido dirigida a los árbitros.

INFO: RED PANORAMA
..............................
Luego del partido de Liga Bellvillense de Fútbol entre San Martín de Monte Buey y Sarmiento de Leones, dos masculinos ingresaron al Hotel "Dos Reinas" de Monte Buey y golpearon al relator Jorge Cabrera, quien había viajado hasta aquella localidad para transmitir el cotejo futbolístico para las emisoras FM Urbana de Leones y FM Tradición de Noetinger.

Tras llamar a la puerta de la habitación, donde Cabrera se encontraba junto al árbitro del partido Montiel, los agresores embistieron contra el periodista, a quien habrían confundido con un simpatizante del club visitante.

El relator resultó con varias lesiones en su rostro. De inmediato radicó la denuncia correspondiente en la sede policial de Monte Buey junto al juez del partido, quien ofició de testigo de la situación.

Los agresores ya fueron identificados, y según fuentes policiales serían familiares directos del Presidente del Club San Martín, Gerardo Quinteros, e incluso uno de ellos integrante de la Comisión Directiva de la institución y propietario del Hotel donde ocurrieron los hechos.

Desde el Círculo de Periodistas Deportivos del Sudeste de Córdoba, al que pertenece el agredido, se solicitó mediante un comunicado que "se tomen cartas en el asunto y estas personas sean sancionadas por la entidad de Monte Buey".
INFO: RADIO URBANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario