.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de octubre de 2010

Torneo Clausura – Novena Fecha : Leones sumó de a 3 en Marcos Juárez


Por: Emanuel Llabrés

Tras el debut en el banco de Gabriel Bustos ante San Carlos, en la semana se llegó al acuerdo que continúe de manera interina y para el encuentro de esta fecha decidió una sola modificación con respecto al equipo que salió a disputar el encuentro 7 días atrás ante el conjunto de la localidad de Noetinger, ingresó Diego Quinteros por Mariano Apriletti.
En la primera etapa el conjunto local llegó con más peligro sobre el arco defendido por Carlos López pero no llegó a la apertura del marcador por buenas intervenciones del 1 Triguero o malas definiciones.
En el complemento, Leones continúo sin generar peligro pero a los 17 minutos llegó y anotó. Diego Quinteros desbordó por izquierda y envió un centro pasado que Emiliano Bottacin en el afán de despejar pifió su remate y mandó el balón entre el área chica y grande por izquierda donde Javier Alessandría como venía sacó un remate junto al palo derecho de Lucas Suárez que nada pudo hacer.
Con el resultado a su favor el Triguero empezó a jugar bien en defensa y esperar una buena contra que le pueda dar el segundo tanto.
A los 24 minutos cuando Argentino iba en busca del empate, Emiliano Balzi se arrojó al piso para sacarle la pelota a Martín Grioni pero la misma impactó en su mano y el árbitro del encuentro, Pablo Echevarría le mostró la segunda tarjeta amarilla.
Con un Argentino jugado y con varias situaciones claras para empatar, Leones aprovechó una contra a los 50 minutos por izquierda con Javier Alessandría y Gustavo Rodríguez quien tocó a la derecha para la llegada de Mariano Apriletti, el autor del gol contra San Carlos trabó con Lucas Suárez con la fortuna que el balón le impactó en última instancia a él e ingresó mansamente sobre el arco que da a Ruta Nacional N° 9.
Con los tres puntos, Leones continúa liderando la tabla de posiciones junto a Sarmiento y ya se quedó con el 1 de la general a dos fechas de la finalización de la fase clasificatoria.
La próxima fecha recibirá en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo a Defensores de San Marcos Sud.

SINTESIS:

ARGENTINO (0): Lucas Suárez, Mariano Gasparini (c), Enzo Maldonado, Sebastián Ceballos, Federico Laje (Manuel Gómez), Román Franchello, Martín Grioni, Denis Rodríguez (José Rodríguez), Jorge Quinteros (Facundo Reyes), Ricardo Peralta y Emiliano Bottacin.
SUPLENTES: Andrés Gómez y Fernando Giraudo.
DT: Pablo Natali.

LEONES (2): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Franco Cartechini (Mauricio Combetto), Fabián Marchetto, Santiago Lubrina, Gustavo Rodríguez, Mauricio Luján, Javier Alessandría, Diego Quinteros (Maximiliano Piutrín) y Gastón Gamboa (Mariano Apriletti).
SUPLENTES: José Maraschini y Alexis Pellegrino.
DT: Gabriel Bustos.

GOLES: ST 17´ Javier Alessandría y 50´ Mariano Apriletti.
AMONESTADOS: Emiliano Balzi (L), Federico Laje (A), Mariano Gasparini (A), Gastón Gamboa (L), Emiliano Balzi (L), Ricardo Peralta (A), Sebastián Ceballos (A), Gustavo Rodríguez (L), Manuel Gómez (A) y Fabián Marchetto (L).
EXPULSADOS: ST 24´ Emiliano Balzi (L) y 51´ Martín Grioni (A).
ÁRBITRO: Pablo Echevarría (mal).
LÍNEAS: Mariano Centeno y Alejandro Divernardino.
CANCHA: Argentino de Marcos Juárez.
CUARTA DIVISIÓN: ARGENTINO 2 – LEONES 2 (Agustín Francioni y Juan Cruz Piccio).

INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario