.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 4 de octubre de 2010

Con Gabriel Bustos en el banco, Leones volvió a la victoria


Por: Emanuel Llabrés

Tras la derrota ante el clásico rival y con una semana muy complicada por el alejamiento de Jorge Pandolfi, el Triguero afrontaba este encuentro con la dirección técnica interina de Gabriel Bustos.
Además, el nuevo DT tenía inconvenientes paras formar el once inicial debido a que Carlos Cerutti fue expulsado con Sarmiento, Diego Quinteros llegó a las 5 tarjetas amarillas y Mauricio Combetto está lesionado.
Igualmente el técnico interino se las arregló y armó un plantel con varios juveniles de cuarta división.
El primer tiempo fue muy chato y la situación más clara estuvo en un cabezazo de Juan Emanuel Ocón que se estrelló en el travesaño de Carlos López.
El complemento no varió mucho, el juego continúo siendo chato pero Leones llegó a la apertura del marcador a los 26 minutos tras un desborde por izquierda de Franco Rodríguez que llegó al final y envió un centro al medio que Gastón Gamboa logró rematar defectuosamente y tras pegar en un jugador visitante el balón salió hacia la derecha donde Mariano Apriletti como venía ensayó una media tijera y colocó el balón junto al palo derecho de Guillermo luna que nada pudo hacer.
Con el correr de los minutos San Carlos no logró inquietar a Carlos López mientras que Leones tampoco llegó con peligro sobre el arco del conjunto de Noetinger.
Con el triunfo el Triguero mantuvo la punta y logró la clasificación a cuartos de final.

SÍNTESIS

LEONES (1): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Franco Cartechini (Sergio Quevedo), Fabián Marchetto, Santiago Lubrina (Maximiliano Piutrín), Gustavo Rodríguez (Maximiliano Quinteros), Mauricio Luján, Javier Alessandría, Mariano Apriletti y Gastón Gamboa.
SUPLENTES: José Maraschini y Alexis Pellegrino.
DT: Gabriel Bustos.

SAN CARLOS (0): Guillermo Luna, Lionel Cantoni, Franco Pizarro, Sebastián Luna, Juan Morvidoni, Diego Oggero, Bernardo Zambruno (Lucas Le Roux), Walter Beliacqua, Juan Emanuel Ocón, Nicolás Álvarez (c) y Emiliano Pereyra (Daniel Ríos).
SUPLENTES: Eduardo Manzo, Adrián Arandia y Carlos Beltramo.
DT: Walter Ciocca.

GOL: ST 26´ Mariano Apriletti.
AMONESTADOS: Sebastián Luna (SC) y Lucas Le Roux (SC).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Carlos Ojeda (bien).
LÍNEAS: Horacio Villarroel y Juan Rivera.
CUARTA DIVISIÓN: LEONES 1 (Agustín Francioni) – SAN CARLOS 1 (Julián Galeano).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario