.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 25 de octubre de 2010

A pesar de la derrota, Leones clasificó segundo


Por: Emanuel Llabrés

Pensando en buscar la mejor colocación de cara a los cuartos de final, Leones llegaba a la localidad de Monte Buey con el objetivo de sumar alguna unidad y no depender de otros resultados para quedarse con la segunda posición.
El primer tiempo fue muy chato, San Martín tuvo más el balón pero no llegó nunca con peligro sobre el arco defendido por Carlos López. El Triguero no contó con ninguna chance para abrir el marcador.
En el complemento, todo parecía que se encaminaba a algo similar a la etapa inicial, pero a los 14 minutos llegó la apertura del marcado, Pablo Atala por el centro quiso sacar una tijera pero pifió, el balón pegó en un defensor y le quedó nuevamente al ex delantero de Leones que sacó un remate al centro del arco que dejó sin chances a Carlos López.
De ahí San Martín creció un poco más y generó alguna que otra situación de gol que no llegó a concretar. Leones no supo asimilar el golpe y a pesar de las modificaciones no logró revertir la historia.
Con el triunfo San Martín se clasificó octavo y enfrentará a Sarmiento en cuartos de final. A pesar de caer en los dos últimos encuentros, Leones se quedó con la segunda colocación.
El conjunto dirigido por Gabriel Bustos deberá mejorar y mucho si quiere superar en cuartos de final a Sportivo Unión de Ordóñez.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN (1): Hernán Ferro, Gustavo Foglia, Raúl Narvallo, Mariano Pugliese, Javier Picchio, Darío Rolando (c), Víctor Almada (Andrés Sosa), Marcelo Leoni (Gabriel Bustos), Pablo Atala (Joaquín Bustos), Gabriel Correa y Mariano Fagiani.
SUPLENTES: Leonardo Tarantola y Andrés Sosa.
DT: Hernán Daveiga.

LEONES (0): Carlos López (c), Emiliano Balzi, Franco Rodríguez, Mauricio Luján (Mauricio Combetto), Santiago Lubrina, Franco Cartechini, Hernán Ortega, Mariano Apriletti (Gustavo Rodríguez), Javier Alessandría, Diego Quinteros (Maximiliano Quinteros) y Gastón Gamboa.
SUPLENTES: José Maraschini y Maximiliano Piutrín.
DT: Gabriel Bustos.

GOL: ST 14´ Pablo Atala (SM).
AMONESTADOS: Franco Cartechini (L), Darío Rolando (SM), Mariano Fagiani (SM), Gustavo Foglia (SM) y Hernán Ortega (L).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Fabián Dip (regular).
LÍNEAS: José Alignani y Ariel Guevara.
CANCHA: San Martín de Monte Buey.
CUARTA DIVISIÓN: SAN MARTÍN 0 – LEONES 0

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

1- SARMIENTO (L) / 8- SAN MARTÍN (MB)
2- LEONES (L) / 7- SP. UNIÓN (O)
3- DEFENSORES (SMS) / 6- BELL (BV)
4- MATIENZO (MB) / 5- COMPLEJO DEP. (JP)

-
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario