.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 14 de octubre de 2010

Los clubes de la Liga Bellvillense debaten sobre los presupuestos


Algunos dirigentes se muestran preocupados por el nivel de premios que se están pagando a los planteles, por lo que convocaron a una reunión en la noche del miércoles, con el objetivo de comenzar a debatir la manera de ponerle un tope a los desembolsos o a los fichajes, no en lo inmediato, pero si a mediano plazo.

El presidente y también delegado del fútbol de San Martín de Monte Buey, Gerardo Quinteros dijo que “vemos con preocupación los montos que se pagan, que generan pérdidas importantes a los clubes, entonces lo que pretendemos es dejar sentada la discusión a futuro, donde nadie se ponga a gastar lo que no tiene y para eso se tiene algunas ideas que serán debatidas”.
El actual responsable de la agencia Córdoba Deportes en el departamento Marcos Juárez agregó que “una de las posibilidades sería poner un tope a los presupuestos directamente, otra posibilidad es unificar los campeonatos, ya que el descenso o el ascenso, llevan a los clubes a hacer esfuerzos desde lo económico, que no pueden realizar o bien limitar el libro de pases a mitad de año. Esto surge no solo por lo que se gasta en premios, sino porque de este modo no se puede mejorar los estadios, la mayoría de los clubes hace años no concreta obras de importancia en estos”.
Quinteros contó que su club paga $ 6.000 en premios por fin de semana y cuando juega de local vende promedio de 200 entradas, suponiendo que con el bar salva los costos de árbitros y adicionales, ya estaría perdiendo $ 3.000, los que son más cuando de juega de visitante y hay que sumarle farmacia y viajes.

INFO: CADENA SUDESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario