.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 17 de octubre de 2010

LIGA BELLVILLENSE : Sarmiento goleó a Unión y lidera en soledad


Por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol, Sarmiento visitaba a Unión de Morrison con la premisa de ganar para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
Y esto se empezó a concretar sobre los 14 minutos de la primera etapa, cuando tras un corner ejecutado por Lucas Cardarelli desde el sector izquierdo, Mario Mentil Pages conectó de derecha dentro del área dejando sin chances al arquero Luciani.
En la jugada siguiente llegó el 2 a 0. Por la derecha, Lucas Cardarelli llegó hasta la raya final y mandó un centro razante que encontró a Bernardo Ciocca, el delantero remató de derecha, el balón pegó en el travesaño en ingresó dentro del arco.
Sobre el final de la primera etapa los Demonios estiraron la ventaja. Cunado el reloj marcaba 46 minutos y tras un tiro de esquina ejecutado por Lucas Cardarelli desde la derecha, Bernardo Ciocca peinó la pelota y habilitó a Marco Bustos que con un remate bajo al primer palo dejó sin chances al arquero Luciani.
En el complemento, raídamente Sarmiento puso el 4 a 0. A los 3 minutos Leonel Luciani derribó dentro del área a Bernardo Ciocca y el árbitro Walter Frías marcó penal.
El encargado de transformarlo en gol fue Lucas Cardarelli con un remate a media altura, a la derecha del arquero.
Pese a esta gran diferencia, Unión llegaría al descuento cuando el árbitro Frías le regaló un penal y a los 18 minutos, César García venció a Ezequiel Pelosso desde los 12 pasos con un remate suave.
La goleada se coronó con una soberbia anotación de Lucas Cardarelli, sobre los 30 minutos, cuando desde afuera del área grande picó el balón sobre un arquero adelantado y decretó el 5 a 1 final.
Con esta victoria, y tras la derrota de Leones, Sarmiento lidera en soledad la tabla de posiciones y el próximo domingo recibirá en La Calderita a Matienzo de Monte Buey.

SÍNTESIS:

UNIÓN (1): Leonel Luciani, Juan Pablo Cagliero, Mariano Bajamich, Mauricio Sosa, Gregorio Bolobanich (Claudio Puechagut), Lucas Jara (c), Federico Moyano, Sebastián Puechagut (Emiliano Olmedo), César García, Félix Arias (Álvaro Bello) y Marcelo González.
SUPLENTES: Arnaldo Encina y José Hafford.
DT: Gabriel Masso.

SARMIENTO (5): Ezequiel Pelosso, Mario Mentil Pages, Jorge Gómez (Darío Ceballe), Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Bernardo Ciocca, Marco Bustos (Pablo Pellegrino), Emanuel Bolzicco (Emiliano Nitardi), Lucas Cardarelli y Carlos Soler.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis y Laureano Magnito.
DT: Sergio Coleoni.

GOLES: PT 14’ Mario Mentil Pages (S), 16’ Bernardo Ciocca (S) y 46’ Marco Bustos (S). ST 4’ Lucas Cardarelli –p- (S), 18’ César García –p- (U) y 30’ Lucas Cardarelli (S).
AMONESTADOS: Marco Bustos (S), Lucas Pavesse (S), Federico Moyano (U), Juan Pablo Cagliero (U), Mario Mentil Pages (S), Jorge Gómez (S) y Mauricio Sosa (U).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Walter Frías (mal).
LÍNEAS: Luis Salvatore y Normaldo Cabrera.
CANCHA: Unión de Morrison.
CUARTA DIVISIÓN: UNIÓN 1 (Leonel Olmedo) – SARMIENTO 2 (Franco Racca y Tomás Pratti).
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario