.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 12 de octubre de 2010

Cuartos de final de Primera A de la LBF: queda un lugar


Disputada la penúltima fecha del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol, queda por definir solo uno de los equipos que pasarán a los cuartos de final.
La clave estarán en los encuentros que sostendrán Sportivo Unión-San Martín de Monte Buey y Bell-San Carlos. Un triunfo de San Martín lo clasificaría automáticamente, pero si pierde o empata, la victoria de San Carlos en Bell Ville lo dejaría fuera de carrera.
Los resultados de la jornada de hoy, fueron los siguientes: Sarmiento 4-Bell 1; Argentino de Marcos Juárez 0-Lones 2; Complejo Deportivo 3-Unión de Morrison 1; Defensores de San Marcos Sud 5-San Martín 1; Matienzo 2-Sportivo Unión 1 y San Carlos 3-Defensores de San Antonio de Litín 1.
Las posiciones son estas: Sarmiento y Leones, 20 puntos; Complejo Deportivo 17; Matienzo 15; Defensores de SMS, Bell y Sportivo Unión 13; San Martín 11; San Carlos 10; y ya eliminados, Argentino (8), Unión (5) y Defensores de San Antonio de Litín (4).
En cuanto al descenso, Defensores de San Antonio de Litín ya perdió la categoría, y pelean palmo a palmo para no acompañarlo Unión de Morrison que suma 19 puntos y Argentino de Marcos Juárez con 18.

INFO : CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario