.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sarmiento mereció más pero empató con San Martín


Por la sexta fecha, y con varias bajas entre los que se encontraban Bernardo Ciocca, Lucas Cardarelli, Mario Mentil Pages y Bruno Conti, Sarmiento enfrentaba a San Martín en Monte Buey.
También con el condimento con la especulación de la renuncia de Sergio Coleoni, quien estuvo en la cancha pero no dirigió al equipo, aduciendo que debe resolver unos problemas personales volver hacerse cargo. En este encuentro, el DT fue Daniel Celis.
Desde el primer minuto Sarmiento fue el dominador pero no podía traslucir eso en goles y por eso se iría al descanso en desventaja.
Sobre los 28 minutos, Sebastián Rolando habilitó a Marcelo Leoni que por la derecha se metió dentro del área y sacó un remate cruzado hacia el arco que en el segundo palo encontró la pierna de Pablo Atala para convertirse en el 1 a 0.
Para el complemento, Alejandro Flores reemplazó a Marco Bustos que dejó la cancha con una molestia en el tobillo.
Los Demonios seguían creando chances y llegaron al empate cuando el reloj marcaba 12 minutos.
Por derecha, Pavesse habilitó a Nitardi que mandó un centro al área, la defensa rechazó mal y el balón le llegó a Lucas Pavesse que tocó hacia el punto del penal para que Darío Ceballe conecte de derecha para concretar el 1 a 1.
Pero a los 35 minutos nuevamente apareció Pablo Atala. El ex goleador Triguero se hizo cargo de un tiro libre y clavó el balón en el ángulo izquierdo de Ezequiel Pelosso que nada pudo hacer para detener el balón.
Cuando parecía que San martín se quedaba con los 3 puntos, Lucas Cavallero conectó un balón dentro del área que pegó en la mano de Darío Rolando y el árbitro Oscar Palacios cobró penal. Sobre los 49 minutos Darío Ceballe lo cambió por gol con un remate al ángulo derecho del arquero Ferro para marcar el 2 a 2 final.
Inmerecido empate se trajo Sarmiento de Monte Buey ya que fue el gran dominador del encuentro. El próximo domingo los Demonios recibirán en La Calderita a su clásico rival Leones.

SÍNTESIS

SAN MARTÍN (2): Hernán Ferro, Mariano Pugliese, Jorge Dagustini (Raúl Narvallo), Andrés Sosa, Javier Pichio, Darío Rolando (c), Pablo Atala, Marcelo Leoni, Sebastián Rolando, Gabriel Correa (Andrés Gómez) y Guillermo Bustos (Víctor Almada).
SUPLENTES: Leonardo Tarantola y Mariano Fagiani.
DT: Hernán Daveiga.

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso, Marco Bustos (Alejandro Flores), Jorge Gómez, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero (c), Darío Ceballe, Carlos Soler, Emanuel Bolzicco, Laureano Magnino (Franco Racca) y Emiliano Nitardi.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Zacarías Delgado y Erwin Díaz.
DT: Daniel Celis.

GOLES: PT 28’ Pablo Atala (SM). ST 12’ Darío Ceballe (S), 35’ Pablo Atala (SM) y 49’ Darío Ceballe –p- (S).
AMONESTADOS: Pablo Atala (SM), Emanuel Bolzicco (S), Franco Racca (S) y Javier Pichio (SM).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Oscar Palacios (mal).
LÍNEAS: Mariano Centeno y Alejandro Debernardini.
CANCHA: San Martín de Monte Buey.
CUARTA DIVISIÓN: SAN MARTÍN 3 – SARMIENTO 1 (Horacio Garetto)
INFO: EL INFORMANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario