.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Para la historia: Los Cuervos jugarán en 2011 en la máxima categoría del rugby cordobés


Habituados a las hazañas Los Cuervos de Bell Ville anotaron hoy la página más gloriosa de su historia, y llegaron a la final del ascenso de la Unión Cordobesa al vencer como visitantes a UNC por un elocuente 20 a 5, lo que implica su promoción a la máxima categoría del rugby provincial para 2011.
El equipo bellvillense había perdido como local en el partido de ida por 16 a 9, y hoy debía triunfar por un marcador superior para llegar a la final, cosa que efectivamente sucedió.
La otra semifinal fue ganada por Carlos Paz que venció en la ciudad serrana a Universidad Nacional de Río Cuarto por 29 a 17.
Los Cuervos y Carlos Paz animarán la final en un único partido a disputarse el próximo domingo en el Estadio Córdoba, pero independientemente del resultado, ambos ascendieron a Primera.
La aventura del rugby en Bell Ville tuvo sus comienzos en la década del ´70, cuando un grupo de entusiastas de ese deporte como Jorge Piñero y Freddy Horsmann -entre otros- lo impulsaron desde cero, y a pesar de los avatares y dificultades para promover una especialidad netamente amateur, hoy la realidad es que Los Cuervos se codearán con lo más granado de la provincia de Córdoba.

INFO: CANAL 2 DE BELL VILLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario